Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Concurso NACIONAL Moguer 2014

#2
Siempre tordo.buenas tardes.pocos ejwmplares?pues si.porque?pues muy sencillo los buenos segun los jueces ya estan quietesito asta el sicab.y algunos de esta gran pantomima iran a armilla que se encuentran los grandes jueces del mundo del p.r.e.poco nivel?porque?ah que no van los de siempre a la vez criticados por ti en otros concursos que segun tu estan bastantes sobre valorados.aclarese que cada vez lo entiendo menos.saludos foreris

Concurso NACIONAL Moguer 2014

#3
Creo desde mi punto de vista que la falta de ejemplares a este concurso es por el mal estado de las instalaciones y el desastre por parte de la organización, porque hay algunos animales muy buenos, pero pocos.

Ya que este concurso hace unos años era un buen concurso en el qe asistía un gran número de ejemplares.

Y como respecto a este juez creo que es un gran juez con ideales propios sin ningún interés creado y que debería estar en la categoría de INTERNACIONAL , pero al parecer por tener ideales propios y ningún Internes creado no interesa para dicha categoría.

Nada más. Un saludo foreros.

Concurso NACIONAL Moguer 2014

#5
Para mí Isaac Rodriguez que cada vez que le he visto juzgar por lo menos va por libre y a lo suyo, y como éste concurso tiene pocos ejemplares no voy a pronunciarme sobre él, pues pienso que no merece la pena.

Aseguro que donde estará el gran CIRCO Y TODO EL PEsCAO´ VENDIDO será en Lorca y Segovia y ahí si daré mi opinión de lo que pasará antes de que empeice el concurso.

Ah! No olviden que a estos dos concursos lo juzga el señor Bayo.

Desde aquí le digo a su amigo protector de ANCCE que se sigue meando en el quicio.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron