Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

REMEDIO PARA QUE LAS YEGUAS PRE DEN PRODUCTOS DE GRAN ALZADA//REMEDY FOR MARES PRODUCTS PRE DEN GREAT HEIGHT

#1
Hola a todos//Hi all.

Para aquellos que están continuamente preocupados en tener productos con gran alzada, la solución está en cruzar las yeguas PRE con...Mirar el enlace siguiente:

http://trome.pe/actualidad/reino-unido-presentan-lincoln-caballo-mas-grande-europa-2025846

For those who are constantly worried about having products with great height, the solution is to cross the PRE mares ... See the following link:

http://trome.pe/actualidad/reino-unido-presentan-lincoln-caballo-mas-grande-europa-2025846

Saludos//Best regards.

REMEDIO PARA QUE LAS YEGUAS PRE DEN PRODUCTOS DE GRAN ALZADA//REMEDY FOR MARES PRODUCTS PRE DEN GREAT HEIGHT

#4
Buenas agente como te ries de caballos. Con alzada no creo que allas sacado buenos productos como miguel boorquez. Toda esa linea es albero y es la mas buscada en doma por su amplitud en el galope y trote con amplitud eso a mejorado mucho al pre que fallab. Mucho en esos aires y paso ni te cuento. Ahora dino lo que sacas tu haber si nos reimos .espero que no sean bollos cartujanos porque sino no te reiras sino que te partiran la espalda .no e sentido una cosa mas mala que un caballo corto y bollo .albero mejoro mucho los productos pre .decirte que hay caballos buenos con alzada que sirben y muy funcionales estamos en el siglo xxi .

REMEDIO PARA QUE LAS YEGUAS PRE DEN PRODUCTOS DE GRAN ALZADA//REMEDY FOR MARES PRODUCTS PRE DEN GREAT HEIGHT

#5
el temita de las alzadas no va a parar nunca xq ni todo el mundo se va a poner a cubrir con pre d 1'60 ni todos con los d 1'70 cada uno tiene su gusto.sea como.sea lo.q debe d ser es bueno,ai muxos marin garcia geandes y.con estructura q funcionan muy bien y no puerden raza,llevan bastante de albero en sus origenes,cada uno q crie lo q le gusta q es lo importante

REMEDIO PARA QUE LAS YEGUAS PRE DEN PRODUCTOS DE GRAN ALZADA//REMEDY FOR MARES PRODUCTS PRE DEN GREAT HEIGHT

#6
Demonio, ¡¡¡Que dices!!!, me rio del post de Pacoverde, cosa que se ve que no has visto, que dice que el caballo mas grande de Europa le han medido hesta la punta de las orejas, ¡¡¡¡DE ESO ME RIO !!! de esa forma de medir, no a la cruz,

¿Quien se ha medido con los caballos de Boorquez ? ni ostias!!!

Quien te da derecho a decir y con que criterio dices que si crio bollos o jirafas !!!!


¡¡¡¡Quien se ha metido contigo , para que te metas conmigo!!!


Leete despacito los post, ¡¡¡¡ y luego hablas !!!

REMEDIO PARA QUE LAS YEGUAS PRE DEN PRODUCTOS DE GRAN ALZADA//REMEDY FOR MARES PRODUCTS PRE DEN GREAT HEIGHT

#8
Buenas agente no me entendiste quise decir que hay caballos muy buenos con alzada linea albero .yo nose lo que tu sacas. Y perdona si te ofendi .pero hay muchos que critican las alzadas y caballos co. Buenos origenes y lo queno se quieren es gastar dinero y hechan cualquier caballito barato. Y despues se ponen a criticar los caballosque son buenos.saludos

REMEDIO PARA QUE LAS YEGUAS PRE DEN PRODUCTOS DE GRAN ALZADA//REMEDY FOR MARES PRODUCTS PRE DEN GREAT HEIGHT

#9


Si que eres un demonio si criticando asi espero que agente acepte tus disculpas y deje de escribir tacos respecto a okey esta claro que cada uno va a intentar criar lo que le gusta y lo importante es que lo que te guste sea lo bueno.

Por ello hay que hablar con los profesionales si lo que quieres es criar es caballos competitivos, esto de que ademas de una buena biomecanica tienen que tener alzada no lo digo yo lo dicen los que compiten.





Saludos frikiforeros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron