Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Concurso INTERNACIONAL Ciudad de Gines 2014

#3
Esta claro
Campeón de movimientos absoluto, campeón de funcionalidad y campeón del concurso Yaco de Torre luna
Campeona del concurso la de la sección 9 de dehesa de cabeza rubia
Subcampeona Carbonera de la Rosa
Torreluna y Dehesa de cabeza rubia ....Por que será?
El Castillo se derrumba ya ni los fantasmas habitan.
Comidas bebidas ....quien invita?
Habrá que leer el reglamento parece que hubo comida en el concurso de Córdoba ....

Concurso INTERNACIONAL Ciudad de Gines 2014

#4
Champion ¿de dónde has salido?.Seguro que de la misma lobera.

Los caballos que mencionas son los justos ganaderos.

Gracias a la sabiduría de este Sr.Juez.

Mira una cosa que te digo,¿sabes dónde con toda seguridad volverán a hablar los fantasmas?
seguro que en LORCA...SEGOVIA...EL ROCÍO...ETC.

Porque allí si juzgará un Juez condenado por corrupto.
¡No hagas que te conteste más que tengo el zurrón lleno!.

Concurso INTERNACIONAL Ciudad de Gines 2014

#5
Calmate chiquitín
Es posible que en los concursos que dices haya fantasmas y además corruptos, pero no es menos cierto que tu amigo e idolatrado por ti también fue sancionado.
Sólo hay que mirar las fotos de su Yaco para observar el criterio de tu amigo y además mirar detenidamente su trayectoria.
Se honesto ...pero con todos incluso contigo.
En cuanto a tu zurrón no digas cosas a medias, cuéntanos todo de todos y así sabremos más de este circo que a todos nos afecta, tanto por los unos como por los otros.
Déjate de divagar y amenazar ...y habla claro de todos y no sólo de quien te interesa.
Saludos

Concurso INTERNACIONAL Ciudad de Gines 2014

#7
Hola Foreros,

Lo que mas me ha gustado de Gines es, no solo el orden en el que han quedado las secciones, que coincido casi al 100 con el juez, sino algo que no se suele ver en los concursos, y es diferenciar a los animales de esa manera. Hay secciones que hay hasta casi 30 puntos de diferencia en el total, y casi 8 puntos en movimientos y funcionalidad. Los concursos son para valorar el estado de la cabaña, y si hay animales que no se merecen mas de 75 puntos hay que hacérselo ver al ganadero, que sepa lo que tiene.

La pista y los horarios bastante mal, no es de recibo que un concurso internacional tenga una pista de 40x20 si me apuras. Creo que por reglamento tiene que tener 60x20, a ver si alguien puede corroborarlo.

En fin, buena sintonía entre los participantes.

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron