Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Villamartin 2014

#3
Hola Parafi;

Si no habia mencion de este concurso en el foro presupongo que no habia un forero en Cadiz presente para este concurso de nivel nacional, con un juez. Pero se puede ver los resultados en la pagina web de ANCCE, sin fotos.

Habia 75 ejemplares inscritos, con 31 ganaderias participando.
Presentaron unas secciones amplias para los ejemplares nacidos en 2013 pero no muchos sementales.

Como todos los concursos no pueden contratar un fotografo y un secretario tecnico para montar los fotos en tiempo real, no es posible siempre ver fotos de un concurso.

Saludos de California,
Maria McCarty

Villamartin 2014

#5
En el concurso EQUISIERRA 2014, de P.R.E. e Hispano-árabe, celebrado en Villamartín (Cádiz) los días 19 a 22 de septiembre de 2.014, resultaron campeones del concurso el ejemplar Hispano-árabe, CAUTIVO MVB II 50% de la Ganadería Marqués de Villarreal de Burriel- Campeón en las XIII Jornadas Nacionales del Caballo Hispano-árabe celebradas en Écija el día 5.9.2014 - y el P.R.E. GALILEO YQ, de la Yeguada Querencias, de Ronda.


Ambos ejemplares se enfrentaron para la elección del CAMPEÓN DE CAMPEONES, resultando vencedor el P.R.E. GALILEO YQ, de la Yeguada Querencias, al que se le entregó, además, el premio económico del concurso.

Saludos.

Villamartin 2014

#9
Los más premiados fueron los hijos de duque porque e ese concurso no había nivel ninguno.Desde mi pinto de vista no es un mejor ante de la raza esta muy desmejorado... y posee ahora mismo más defectos que virtudes.

Si es así y es tan bueno por que no sale a pista ya ? Deja mucho que desear.


un saludo foreros

Villamartin 2014

#10

Buenas amigos vamos a contestarle a este individuo que se esconde detras de un nik que duque esta desmejorado estas chalado de verdad y sus hijos an estado rosando los 100 puntos ,tu no mires el nivel sino los puntos cateto .ahora dinos lo que es bueno para ti porque veo que a todo le pones falta a nuestro pre. Que haces en este foro dando porculo nada mas ponte a trabajar que veo quete aburres bastante .amigos actualmente tenemos pre muy bien conseguidos siguemos luchando por nuestro pre y no escuchemos a personas que siempre estan incordiando es este buen foro saludos juan carlos soto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron