Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Villamartin 2014

#11
Con todos mis respetos mejorante de la raza es cualquier caballo que haya ganado algun morfologico,no lo digo solo por duque sino muchisimos sementales que tienen ese rango porque la ancce tiene el circo del pre montado de esa manera,para mi mejorante de la raza deverian de ser gumiel,fuego,grandioso,fogonero,gnidium,invasor,evento,norte,impaciente,curioso,flamenco,granadero,distinguido,albus,guardadamas,piconero y algunos que se me quedan atras,estos caballos si deverian de ser mejorantes de la raza,lo han demostrado en las pistas,es mi opinion.

Villamartin 2014

#13
Bueno me e informado un poquito sobre este concurso y creo que tampoco a habido tan mala calidad de animales en el, pero si me choca una cosa que sobre todo creo que es super importante y ningun forero a mencionado.
Se a realizado la prueba de campeon de campeones , ala cual como no, llegaron un caballo pre contra un caballo hispano arabe , dicho caballo esta considerado el mejor caballo de España ,me e informado bien sobre el y me an dicho que el susodicho caballo es de lo mas completo que existe, ademas que es un caballo muy laureado.
Mi reflexion es la siguiente : sucede un hecho en el que un pre gana a un hispano arabe y parece que a nadie le importa lo mas minimo, siempre estamos criticando que nuestro caballo no sirve , que no es funcional , etc, etc y cuando suceden cosas como estas nadie dice nada al respeto?
Es mi humilde reflexion! se a hecho algo importante y deveria de ser considerada como una noticia importante .

Villamartin 2014

#15
Perdona demonio, el mejor de España me refiero al hispano arabe (en su raza), pues cierto es que para ser campeon de campeones en este concurso se comparan ambos caballos demonio, si no como hacen para saber cual es el campeon de campeones! es logica pura !

Villamartin 2014

#18
Bueno despues de leer tantas criticas,voy a aclarar varios puntos,antes de nada felicitar a los organizadores del concurso de villamartin y a su ayuntamiento,por tener la generosidad de poder ofrecer un concurso donde se puedan ver dos razas,en muy pocas veces en españa se pueden ver(solo dos concursos no los ofrecen),la organizacion fantasticas y super amables,inscripcion gratuita(ojo con lo que te callendo en el sector del caballo,se agradece muchisimo que te faciliten las cosas)referente a los caballos asistentes al concurso es un numero muy considerable teniendo en cuenta que teniamos otro concurso en la misma fecha y en la misma comunidad autonoma,como era el de cordoba,en referente a la calidad de los animales,no voy a entrar en detalles de nombres para no hacer publicidad,pero si nos fijamos en el concurso internacional de gines veremos esos animales copando el primer puesto,la seccion uno en la cual mi animal compitio ha sido una de las mas numerosas a lo largo del año,por eso decidi ir,en fin son datos que ofrezco como asistente,ojala me ofrecieran estas condiciones,otros concursos que asisto,que supuestamente tienen mas nombre,nos cobran una pasta por todo,la atencion es cero y las pistas estan fatal,saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Romeo y 16 invitados

cron