Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Concurso Morfológico-Ciudad de Córdoba (CABALCOR)

#21
Tintoreto eres mi héroe..... Totalmente de acuerdo contigo pero has sido demasiado benévolo.
Como esto siga así de compadreo lo tenemos crudo.
Pero buenas noticias en el horizonte, tenemos nuevo presidente que seguro va a cambiar todo esto y a retirar a los jueces que hay ahora, que les den el próximo caballo de oro de plata y de bronce del sicab y se vayan a una jubilación anticipada con una cartita de molinero que les agradezca los servicios prestados a la raza.
O se plantean ya un cambio y nuevos jueces o esto esta muerto.

Concurso Morfológico-Ciudad de Córdoba (CABALCOR)

#22
Bueno termino Cabalcor y mas de lo de lo mismo.con el compadreo,los unicos premios que se han visto justos fueon los campeones jovenes y los movimientos,jovenes y adultos.en lo referente a los adultos un atraco sin precedentes.Pero claro JT pesa pues el criador es el nuevo presidente de Ancce y los jueces quieren seguir estando en los concursos.En la eleccion de las yeguas dejaron fuera de juego a la mejor yegua y con mas raza, pero claro estando una JT y la otra criada por uno de los mandamas de la comision de seguimiento como iba pregonando a voces por Cabalcor,claro estaba que la tercera en disputa al ser de unos ganaderos desconocidos creo que de Pontevedra no tenia obciones siendo la mas racial segun se comentaba.Y en sementales mas de lo mismo JT al poder este caballo esta peor que nunca parece una yegua de cria con pelo.los mejores Cervantes y Baron con diferencia per no podia ser.en fin viva Ancce y sus secuaces.mas de lo mismo en Cabalcor.Saludos

Concurso Morfológico-Ciudad de Córdoba (CABALCOR)

#23
Por fin terminó el concurso.
¿Y ahora que hacemos con los campeones?, ¿para qué lo utilizamos?
¿Seguimos engordando las yeguas?, ¿y con los caballos que los señores jueces de le dan más de 25 puntos en funcionalidad?
¿A qué concurso de doma lo llevamos? que no nos pongamos sonrojados de las notas que les den.
Quiero hacer una mención sobre los jueces de este concurso. aunque del señor Victor Huertas voy a pasar de largo, pues sólo lo imagino remando en medio del océano Atlántico por supuesto, detrás del señor Bayo a ver si encuentran algun puerto donde se celebre un morfológico, por supuesto concedido en la mayoría de las veces por su protector en ANCCE y que pueda juzgarlo con él.
Como soy tan curioso, observo que en este concurso, que todas las notas del señor Bayo de los caballos presentados por Hacienda de la Rosa, siempre las notas de él son las más altas y algunas veces descaradamente. Pero que curiosidad, menos en una yegua que ya no es presentada por Hacienda de la Rosa , donde ahí la nota es igualada a la del otro juez.
Y como sigo siendo tan curioso, he observado las notas del señor Bayo por los caballos presentados por Hacienda de la Rosa, en los concursos de Torrepacheco, Jeréz, Lugo, y Ávila, donde en el 99.9 % de las veces, la nota más alta es la del señor Bayo y como digo anteriormente, algunas veces descaradas.
Vean en el concurso de Ávila, las notas de la seccion 4º, son al menos curiosas, aquí en CABALCOR lo han tenido más fácil, pues como pasa en las peleas de toros no estaba el tercero de turno.
Qué ganadero lleva sus caballos a un concurso a 1.000 km de distancia, si no es porque el señor juez le garantiza que lleva el PESCAO´VENDIO´.
Creo que aquí en España ninguno.
Puedo llegar a comprender que los propietarios de Hacienda de la Rosa, estén molestos o muy molestos conmigo, pero sé que al final terminarán por darme la razón.
Esto para mí, es un camino muy largo, sin final, donde todo el que ha querido recorrerlo muy rápidamente ha terminado desapareciendo en la primera vereda que se encuentra en él, y ejemplos tenemos un montón.
En este sector, hay que actuar con humildad, con honrradez, con constancia, con el trabajo día a día y sobre todo con mucha cabeza, porque al menos que seas muy millonario el pesebre acaba contigo. Aquí es muy mala la eufória porque al final los eufóricos simpre siempre terminan llorando.
Retomando el tema del Señor Bayo, pienso que si la forma de actuar que tiene en ANNCE no la ve nadie, incluyendo a su amigo y protector.
Desde aquí le digo a su protector en ANCCE, que sigue siendo el mismo, no ha cambiado en nada y sigue actuando exactamente igual.
Puede que haya algunos que piensen que todo esto es algo personal, pues sí, casi lo es, pero como lo conozco tan bien y sé perfectamente como actúa y de lo que es capaz, no me da la gana de callarme MÁS.
Como socio casi fundador de ANCCE y con una conducta intachable en todos los sentidos, le exijo al nuevo presidente de ANCCE, Don Juan Tirado, porque aquí si tiene una implicación directa y en éste su primer SICAB, que si el Señor Bayo lo juzga no será un Sicab limpio porque al menos este juez, no lo juzgará limpiamente.

Concurso Morfológico-Ciudad de Córdoba (CABALCOR)

#25
Estamos mejor que queremos
Cómo pensáis que el Presidente de ancce va a hacer algo por arreglar esto?
Me han dicho que solo estuvo mirando el concurso en las secciones que estaban sus caballos y además haciéndose ver por los jueces ....incluso en la prueba de funcionalidad en primera fila de pie justo por donde entraban los caballos junto a Centurion
Este es el presidente que va a cambiar ancce?
Que pensará su comité cuando vea el video de funcionalidad de su caballo Indio JT y lo vean haciéndose notar como me han contado?
Tendremos que ver el video para comprbarlo y tambien el de su yegua Trujillana donde al parecer estuvo haciendose notar tambien dando vueltas por la pista
Será casualidad como todo?
El pescado con vino y rosas bien vendecido
Los demás de palmeros
VIVA LA NUEVA ANCCE

Concurso Morfológico-Ciudad de Córdoba (CABALCOR)

#27
Hola Foreros;

Alguien sabe porque solo presentaron 2 de 4 cobras?

Sin rumor, por favor.

Habia problemas con estas dos cobras confirmadas por el veterinario del concurso?
No me parece normal tener DOS COBRAS como no participantes.

Veo que en la seccion 9, no participaron NEVADA, ni NAVADORA, dos yeguas inscritas para la cobra de Eucalipto.

Gracias,
Saludos de California,
Maria

Concurso Morfológico-Ciudad de Córdoba (CABALCOR)

#28
Al parecer el eucalipto tuvo problemas con el cambio de temperatura del concurso anterior hace dos semanas y tiene gracia parte de la plantilla de concurso resfriada...

Y la cobra de valdeviñas no se sabe nada de ella, habrá echo lo mismo que en Anducab. Que retiro el caballo y decidió que no saliera sin justificante ninguno.

Espero que te haya servido la información

un saludo

Concurso Morfológico-Ciudad de Córdoba (CABALCOR)

#30
TINTORERO sigue así que aprendo mucho con usted: me encanta que digas donde fallan los mejores ejemplares supuesta mente de la raza y sus virtudes también claro esta aprender y formarse de la raza es lo que tienen que hacer muchos ganaderos..."antes de poner el sobre encima de la mesa"
Tintorero fíjese en el señor vallo y las puntuaciones a los animales de valdeviñas siempre 3 o 4 puntos mas que el otro juez de vergüenza....


Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron