Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Concurso Morfológico-Ciudad de Córdoba (CABALCOR)

#31
¿Tintorero, que cantidad de curiosidades, verdad? Decepciona un poco...

1- Que curiosidad, llevas hablando de Cabalcor (Cordoba) desde hace una semana ( que si será un circo, que si Ancce, que si la nueva directiva, que si los jueces... Bla, bla, bla), todo por tu envidia y tus celos que te comen.

2- Que curiosidad, cuatro concursos a la vez esta semana y solo hablas de Cordoba, en el cual opinas de todo y sigues criticando. ¿Sabes? Eres el maestro liendres, de todo sabes, y de nada entiendes... (todo esto es lo que se percibe desde fuera)

3- Que curiosidad, criticas los jueces de Cordoba antes de empezar el concurso y reconoces que tienes obsesión por un juez (Sr. Bayo), hablas de conocerlo bien, y de ser un ganadero fundador de Ancce... bla, bla, bla. "Mientes mas que hablas". Si lo conocieras bien, no levantarías esas calumnias del Sr. Bayo, deje de difamar.
Al Sr Huertas, según tu opinión, lo envías al Atlántico a remar, y el Sr. Bayo te obsesiona (¿Por qué será?). Hace tiempo de tu obsesión por él ¿verdad?
"¿Te las estas viendo venir, y no sabes por donde tirar?". ¿Sabes que te digo? Nunca has podido con él. Estas criticando a dos de los mejores jueces.
"Tu obsesión te ciega"

4- Que curiosidad, hablas del vicio y del quicio, y otros en cambio, el vicio lo tienen en la torre.

5- Que curiosidad, me han invitado al concurso de Gines, seguro que ahí no tendrás obsesión, tendrás admiración. Me comentan que hay un castillo donde se divisa una torre ¡Que bonitooooo!

6- Que curiosidad, cuando en Cordoba me sorprendo, al ver almorzando al Sr. Del Castillo con Dehesa Rubias, ¡Que bien se llevan!, ¿le juzgará en Gines esta semana?

7- Que curiosidad, Sr. Tintorero, deje de ver la paja en el ojo ajeno y vea la viga en el suyo.
Si no ve bien, es que tiene las gafas empañadas.

P.D: Sr. Tintorero, más humildad y menos guerrero.

Concurso Morfológico-Ciudad de Córdoba (CABALCOR)

#33
Vamos a ver, siempre tonto, perdón, " siempretordo" por que cada vez que abres la boca
la cagas?!??? Yo estuve en Còrdoba una mañana y vi lo que había. Tu estuviste o te lo han contado?
Lo que pasó en Valdeviñas fue una serie de desgracias, desde la muerte de
El animal donde estaban puestas todas las ilusiones, a la mala suerte de un accidente del presentador. Todos los compañeros, ganaderos, presentadores y los que son compañeros. Se ofrecieron. Tu no estabas verdad? Y si estabas, como puede ser alguien tan...... Me callo por educada.

Concurso Morfológico-Ciudad de Córdoba (CABALCOR)

#35
Ay, ay, ay... Dejad los temas personales, que hay muchos que tienen por donde callar. Estamos en un foro de caballos, y si alguien tiene algo en contra del Sr. Bayo, que vaya de frente, que seguro que él no se va a esconder.
¿Que pasa que al grupito os pica, ehhh?
"ENVIDIOSOS"

P.D: A ver si aprendéis a saber ver un caballo, y luego habláis.
"ENVIDIOSOS"

Concurso Morfológico-Ciudad de Córdoba (CABALCOR)

#36
Tintorero, sorprendido por su antigüedad.
¿Sabe? Yo también subía al primer piso de Ance en el local del Coso sevillano, y también al bajo, seguro que nos conocemos.
Es verdad que estuvo sancionado, pero fueron tres años, Tintorero no exagere, aunque al siguiente año juzgo en Puertollano (con los jueces Sr. Virgilio Fernandez y Sr. Saul Davalos) y Sicab, es decir, no es cierto que no quisiesen juzgar con el todos los jueces. Que curiosidad de aquello hace 11 años ya.
Recordara que el Sr. Castillo también fue sancionado y viví de cerca todo lo que ocurrió, y le diré, yo conocía bien los rincones de Ancce.
Al Sr. Bayo lo conozco desde los años 90, cuando presentaba y montaba, y ademas dirigió durante algunos años uno de los mayores concursos de Andalucía (Gibraleón).
Mire Tintorero, no conozco al Sr. Bayo de dos días, y usted que habla de conducta intachable, la mía no se queda atrás, como ganadero y algo más relacionado directamente con Ancce desde hace algún tiempo.
Yo si lo conozco bien, a el y a su familia del mundo del caballo y el toro. Le pido que no siga con su obsesión, deje de difamar y levantar calumnias, y si no, demuestre lo que habla, es muy grave lo que insinúa, y deseo que no entren los tribunales de justicia, porque le aseguro que se equivoca.
Voy a pensar que esta usted rabioso, y ojalá la Virgen de la iglesia blanca le ayude, pues esta pisando fango.
Ya esta bien de hacer campaña desde el 9 de Septiembre contra este Sr., le afirmo que se equivoca, deje las malicias, existe DIOS y la justicia divina.
AMEN

Concurso Morfológico-Ciudad de Córdoba (CABALCOR)

#39
Tintorero, para su conocimiento, o mejor dicho, poco conocimiento que estas demostrando, yo no tengo que demostrar nada porque no soy el Sr. Bayo, esta usted muy perdido, pero de todas maneras en mi tierra el que acusa es el que tiene que demostrar, y lo único que esta demostrando usted es su rabia, su obsesión y muy poco respeto hacia la familia del Sr. Bayo.
Eso de donde vive o deja de vivir una persona, o a que se dedica, no creo que a nadie le importe, si no, dígalo usted que tampoco tiene mucho de que presumir. Por lo guapo, alto, y temas de mujeres mejor se calla que da usted risa.
Mire espere que llegue el Sr. Bayo de las Vegas, donde aunque le moleste esta Juzgando, y tenga lo que tienen los tíos que se visten por los pies y demuestrele todo eso que dice al Sr. Bayo, y deje de hacer campaña y desprestigiar ya.
Sabe usted Tintorero, me cansa, me aburre, se repite mas que el ajo.
Yo voy a disfrutar de mis caballos y usted entretengase como pueda, que le noto muy aburrido. Aaahhh y cuídese las obsesiones que ciegan y son muy malas...

"CUANDO EL DEMONIO ESTA AMARGADO, CON EL RABO MATA MOSCAS"

Saludos.








¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron