Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Concurso Morfológico-Ciudad de Córdoba (CABALCOR)

#42
Hola foreros.Si habéis seguido desde el principio lo que escribo sobre este tema, podéis comprobar la razón que tenía cuando afirmaba el verdadero desastre que serían las calificaciones de este concurso, tanto en morfología como en movimientos.

Como sabréis este concurso fue juzgado por los Señores jueces Víctor Huertas y Javier Bayo.
Como en las notas de morfología ya dí mi opinión, ahora lo hago en movimientos.
Me voy a referir en todo momento a las notas emitidas por el Sr.Bayo y lo hago una vez observo que las notas del Sr.Bayo siempre son las más altas en los primeros ejemplares, una vez calificados los primeros ejemplares las notas ya se igualan bastante.

¿Qué quiero decir con esto? Que si ustedes miran a quienes pertenecen los primeros ejemplares de las distintas seciones , creo que queda la cosa bastante clara.

Yo me pregunto que si desde Ancce esto que voy a exponer más adelante no lo ve nadie, que si nadie ve la forma tan desastrasosa y totalmente partidaria del Sr.Bayo con algunos ejemplares y ganaderías.
Me pregunto que¿ para qué sirve la comisión de seguimiento?,¿qué informes da de los concursos que se celebran?...¿Sabe ver realmente dicha comisión lo que ocurre en un concurso? o ¿está al misma nivel de los jueces?.
A continuación si os metéis en la página de Ancce, podréis ver, si a ver si ustedes pueden aclarar las notas en movimientos que les pone el Sr.Bayo a los ejemplares que detallo a continuación:

Primer ejemplar de la sección 3ª:
Tercer ejemplar de la sección 3ª
Primer ejemplar de la sección 4ª observen bien los movimientos de este ejemplar.
Primer ejemplar de la sección 5ª
Segundo ejemplar de la sección 5ª
Segundo ejemplar sección 6ª
Primer ejemplar de la sección 7ª observen nuevamente los movimientos de este ejemplar
Primer ejemplar sección 9ª
Tercer ejemplar sección 9ª
Primer ejemplar sección 10ª

En todas estas secciones,siempre la nota más alta con diferencia han sido las del Sr.Bayo.

Espero que se acabe pronto con la falsa de este Juez concursando y desde aquí le digo a su amigo protector de Ancce que sólo protege al Juez más nefacto que hoy puede juzgar un consurso.Seguiré mencionando todas las irregularidades que este Señor seguro seguro seguirá cometiendo en los concursos.

Aaah se me pasaba, os ruego que miren ustedes bien los movimientos del primer clasificado en la sección 10ª y la comparen con el primer clasificado de la sección 12ª.
Para el Sr.Bayo solo hay un punto de diferencia cuando al menos, si se observan los tres aires, pueden haber al menos cinco.

Saludos.


























Concurso Morfológico-Ciudad de Córdoba (CABALCOR)

#44
Sr. Siempretordo y desde mi punto de vista,¿sabe dónde creo que usted tiene un verdadero problema? pues creo que con lo que escribo.
Pues cada vez que me hace una réplica siempre le noto un gran enfado.
Espero que no tenga usted nada que ver con los ejemplares que menciono más abajo
y si así lo es, de verdad que lo siento.

Mire una cosa que le voy a decir, estoy absolutamente seguro que la única solución que puede sacar al P.R.E de las crisis en la que se encuentra, es conseguir que se muevan, que funcionen, que tengan utilidad para algo y no solamente para mostrar los kilos que tienen y los relucientes que están.
Hay que tener mucho cuidado con los sementales que se le ponen a las yeguas, pues la ganadería que sus ejemplares no se muevan, por mucha euforia que tengan ahora mismo le diré que solo tienen pan para hoy y seguro que hambre para mañana.

Con referencia al tiempo,le diré que no me hace falta mucho para ver si un caballo se mueve o no y si el PENCO es calificado como si de un buen caballo se tratara.

Un saludo.





¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron