Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

ANCCE MULTADA CON 152.833,32 EUROS (COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA)//ANCCE FINED WITH 152,833.32 EUROS (COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y COMPETENCIA)

#2
Enhorabuena a Melpi.

A propósito, quién es ahora UNCCE?? Menudo Cacao...de tantos árboles ya no ven el bosque.
Podría ser una propuesta para la salvación de ANCCE mediante fusión con UCCE???

Hay otra más pendiente, a ver qué tal salen de la siguiente... habrá recursos todavía?

ANCCE MULTADA CON 152.833,32 EUROS (COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA)//ANCCE FINED WITH 152,833.32 EUROS (COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y COMPETENCIA)

#3
@ ja ja ja

¿No te ríes? Te recuerdo el tema: DESESTIMADA LA DEMANDA DE MELPI CONTRA ANCCE POR COMPETENCIA DESLEAL

Te recuerdo lo que escribiste en su mensaje:
¿¿¿¿Esto no lo anuncian en la web de Melpi????
Esto si que es un PAAAAALOOOOOO.....
Ya me imagino a nuestro amigo Ignacio diciendo a su informatico:
"Nooooo....nooo...de esta sentencia no ponemos anuncio en la portada cojones!!!"
(sigue)

¿Publicará ANCCE esta noticia en su página web y en su revista como MELPI publicó la suya en su web?

@ ja ja ja

Do not you laugh? I remember the theme MELPI DEMAND DISMISSED AGAINST UNFAIR COMPETITION BY ANCCE

I remember what you wrote in your message:
¿¿This was not advertised on the website of Melpi ????
This really is a PAAAAALOOOOOO .....
I can imagine our friend Ignacio telling his informatic:
"Nooooo .... nooo ... this statement does not put ads on the cover cojones !!!"
(continue)

Is ANCCE publish this on their website and in their magazine like yours MELPI published on your website?

Saludos//Best regards.

ANCCE MULTADA CON 152.833,32 EUROS (COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA)//ANCCE FINED WITH 152,833.32 EUROS (COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y COMPETENCIA)

#4
Hola a todos//Hi all.

Pasan los días, los meses...y no veo que ANCCE publique en su página web la noticia de la multa de 152.833,32 euros que le ha impuesto la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Days pass, months ... and I see that ANCCE publish on its website the news of 152,833.32 euros fine imposed on it by the National Commission on Financial Markets and Competition.

Saludos//Best regards.

ANCCE MULTADA CON 152.833,32 EUROS (COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA)//ANCCE FINED WITH 152,833.32 EUROS (COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y COMPETENCIA)

#5
Hola Foreros;

Lo que esta anunciando Pacoverde con estas lineas tiene un impacto muy, muy importante en el mundo de los concursos PRE. Pero hay que leer esta resolucion para entender que La Sala de Competencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha escrito un informe que esta confimando la historia de ANCCE en utilizar unos actos de decepcion y manipulacion. Al fin, ANCCE han ganado el premio para la CONDUCTA PROHIBIDA.

Todo esto esta precisamente en acuerdo con las acusaciones que hemos escuchadas todos estos años. Leer que ANCCE ha escrito unos emails a los comites organizadores para prevenir la contratacion de MELPI compone parte de los hechos probados. Encima, trataron de denegar unos datos que luego fueron comprobados en el contrario, por las investigaciones de CNMC. Luckily, the entire world is not so stupid to believe ANCCE.

En este documento dictado en julio de 2014 podemos ver unas prácticas de ANCCE que de verdad consisten de UNA VERGÜENZA de la categoria MUY GRAVE. Durante los años 2011, 2012 y 2013 esta claro que ANCCE fue culpable de conducta prohibida. Pero no es solo esto. Estamos hablando de unos actos que solo se puede categorizar como mentiras de ANCCE. Tal ignorante y arrogante estuvieron, poner escritas sus intenciones.

Espero que el nuevo Presidente de ANCCE decida pagar esta sancion y dirigir esta organización a una direccion totalmente al opuesto de lo que hemos observado. Ha llegado el dia para la limpieza.

Aquí tenemos como una introduccion a lo que han documentado en esta resolucion:

“Primero. Que se declare la existencia de conductas prohibidas por el artículo 2 de la LDC y 102 del TFUE, consistentes en:

• La modificación en 2011 de los requisitos exigidos por la normativa de Concursos Morfológicos de caballos PRE para actuar como Secretaria Técnica.

• La imposición de la obligación a las Secretarías Técnicas de Concursos Morfológicos de caballos de PRE celebrados en 2013 de publicar online prácticamente en tiempo real los resultados de los concursos en la web de ANCCE.

• La obligación impuesta a los Comités Organizadores de Concursos Morfológicos de Caballos PRE celebrados en 2013 de ceder a la ANCCE todo el material gráfico y sus derechos de publicación de los concursos.”



Aparte de la sancion, la CNMC ha declarado que ANCCE no puede nombrar requisitos para la posicion de Secretaria Tecnica de los concursos, con el proposito de eliminar una compania como MELPI de un mercado abierto. Ni se puede jugar con este concepto de programacion homologado, especialmente cuando NUNCA HABIA tal programacion para todas las secretarias tecnicas. Hay que notar que poco a poco decidieron borrar de su reglamento estos tonterias. Pero solo porque la CNMC lo ordena.

Los Comites Organizadores NO TIENEN que proveer a ANCCE en tiempo real los resultados. Ni se puede amenazar un concurso internacional de quitar su nivel por falta de hacerlo.

Tampoco tiene que ceder a la ANCCE el material gráfico. Y es logico, todo esto. Normalmente el comité organizador esta pagando un fotografo o el servicio de una secretaria tecnica para el concurso y ANCCE no puede utilizar su posicion de dominio tal como han hecho en el pasado, solo porque son administratores del LG.

Toda esta resolucion de CNMC da razon a MELPI y todos sus argumentos contra los actos de ANCCE hace muchos años. Lo importante es que NO ES un rumor y tampoco se puede decir que esta comision debe unos favores politicos a nadie. Esta bien claro que habia infracciones y que ANCCE trató de cubrir unos datos que demuestran su carácter.

No se si esta decision queda como final, pero ha tenido muchisimo merito en sus conclusiones. No se puede denegar que la investigacion ha revelado y publicado unos actos de ANCCE que no deberian estar permitidos. Es una lastima que todo esto solo ha llegado a este punto porque MELPI tomó la initiativa. No puedo entender como los comites organizadores y los ganaderos concursantes no pararon estos actos.

Hay que entregar todo a los tribunales y las comisiones para aclarar las injusticias, cuando siempre estos actos han tenido un olor muy, muy mal? Mejor si defendemos lo que es correcto y condemnamos lo que es injusto, aunque no esta afectando sus bolsas personales, especialmente cuando ha sido todo tan obvio. Estoy pensando en los jueces, los ganaderos y otras personas que han recibido el mismo tratamiento.

OLE MELPI y sus abogados!!!

En mi opinion, esta sancion de 152,833 euros no es bastante, pero se base en las ganancias de ANCCE para 2013, otro tema interesante publicado en esta resolucion. Los ganaderos deberian controlar su organizacion, y pronto, porque con esta imagen, solo va bajando mas y mas su ANCCE.


Saludos de California,
Maria McCarty

ANCCE MULTADA CON 152.833,32 EUROS (COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA)//ANCCE FINED WITH 152,833.32 EUROS (COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y COMPETENCIA)

#7
@ Maria de CA

Estoy seguro que habrá por ahí algún talibán de ANCCE que todavía pensará que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) le tiene manía a ANCCE y por eso les ponen las multas.

I'm sure there will be some Taliban ANCCE still think that the Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) will have to ANCCE manic and so I put the fines.

Saludos desde Sevilla//Regards desde Sevilla

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron