Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Evento

#1
alguien sabe como esta el caballo , lo digo porque hace ya algún tiempo(varios meses)que no esta disponible por problemas físicos lo operaron creo de una mano o un pie no recuerdo

Evento

#2
Hola a todos, yo te puedo decir que tengo una yegua preñada de Evento en el mes de mayo. Ahora no se cómo estará. A mi se me quedo en el primer envio. Creo que es un caballo que habría que aprovecharlo porque por ley de vida no le deben quedar muchos años. Salud y suerte

Evento

#4
@ MALTES

Esta confirmada la noticia ????? QUE PENA EL CABALLO QUE DEMOSTRÓ QUE UN PRE TAMBIÉN PUEDE GANAR EN CLASICA

CREO QUE ES EL ULTIMO DE LEVITON O CASI EL ULTIMO. QUEDARAN POQUITOS

Evento

#5
Se ha ido uno de los últimos mitos de la Yeguada Militar, por su labor como semental y como deportista, llegando a las mas altas cotas de exito, y cuando digo Yeguada Militar, digo Pura Raza Española


Ya estara galopando en las eternas praderas.


Saludos


Evento

#7
Creo que si se mereció un homenaje en vida en un evento como SICAB, de estos dos o tres ultimos años, cuando se suponia que el caballo estaba yá en sus ultimos años, creo, que ubiera sido bonito e importante para el PRE, en general, para la Yeguada Militar como criadora, para la Real Escuela como la que le levanto al exito, y tambien para la propia ANCCE, al homenajear al primer PRE olimpico.

Si ahora quieren hacer algo, ya es tarde



Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron