Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

LOCALIZADOR GPS

#1
Lamentablemente el robo de monturas esta siendo habitual y reincidente y cuando los caballos vuelvan a valer mas seguramente también. Sabéis de algún sistema rastreador/localizador que sea discreto y fiable tanto para monturas y material ecuestre como para caballos?

LOCALIZADOR GPS

#2
Hola Alonso;

Si, hay algo para las monturas. Se llama DATATAG y se puede ver su pagina web. Pero todo esta en ingles y tienen mas que un concepto para el sitio (tack room) y para la montura.

DATATAG.CO.UK es como lo encontre y con las fotos que la pagina ofrece no es muy dificial entender como funcionan sus productos. Se ofrece estos productos por Inglaterra y no son tan caros. Funcionan con transponders y identificacion DNA. Son resistentes al peso y otros impactos dados a la montura.

Si hay un concepto que no puedas entender en ingles, fijar tus preguntas por aqui.

Un saludo de California,
Maria McCarty

LOCALIZADOR GPS

#3
Alonzo, para el caballo, me parece que todavia no hay un producto que se puede insertar en un animal y tener GPS.

Pero hay una compania que esta trabajando con un collar que no se puede cortar. Tendra una cerradura. En el momento que alguien trata de jugar con este producto, empezara hacer su comunicacion por satellite y torres cellulares.

Me parece que tambien esto es una compania de Inglaterra.
Este producto no esta disponible todavia.

Parece que un microchip no puede tener el poder de hacer la comunicacion GPS porque no es bastante grande y solo sirve para la identificacion, no GPS.

Mientras tanto, sugiero que compras cualquier producto de una compania de seguridad para recibir un cartel que se puede fijar por las puertas y ventanas, indicando que la propiedad esta protegido. Por lo menos, posiblimente se puede evitar un robo cuando piensan que hay una proteccion total y mejor buscaran por otro lado. O se puede evitar un robo de los ladrones primitivos.

Ha sido interesante leer articulos en que por ejemplo la policia de Nueva York implantaron en unas botellas de las drogas mas robadas, unos GPS devices. Ya han detenido un monton de ladrones de las farmacias por tracking.

Un dia tal producto entrara el mercado publico. Lo malo sera que cuando se puede insertar un microchip en un caballo tambien se puede insertarlo en los seres humanos. Mejor ponerse en contacto con el CIA porque seguro que existe ya en el mercado.

Saludos,
Maria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron