Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Concurso INTERNACIONAL Anducab 2014

#12
Sobrevalorados no.... si no lo siguiente vaya tela.... que los pies se les lían como no vayan a cien por hora.....


Y sobre los puntos en las funcionalidades ya ni hablar. ... no sabemos si es porque los monta tal..... o porque son hijos de tal.... en fin líos y más líos

Este señor se acaba visto solo ante el peligro y se a basado en lo anterior..... porque no hace falta más solo meterse en melpi y ver funcionalidades....


En fin más de lo mismo

Concurso INTERNACIONAL Anducab 2014

#16
Así es níquel ese era el principal rumor del concurso que favorecía a los remaches y ahahí está la prueba. ..

como dice cefiro basta con ver al la campeona joven de movimientos. ...

Fatuo yo no tengo porque decirte algo ti cuales son o cuales deja de ser los animales que yo tengo porque al ti para empezar no te interesan eso en primer lugar , y en segundo lugar doy mi OPINIÓN si te pare be vale y si no pues argumenta me en contra pero no tienes porque meter lo que yo crie o deje de criar.....


Y desde mi punto de vista el campeón del concurso le sobraban unos pocos de puntos... yo no te digo que le falta te nada más bien le sobra también puede ser campeón con 98,000 o 99,00 que es lo que tiene ese caballo no tiene más



un saludo

Concurso INTERNACIONAL Anducab 2014

#18
normal que ganen los remaches, fueron los mejores. sin duda , dejemos de hablar por hablar , de tirar cada uno por lo suyo sin dar valor a lo evidente, funcionaron mas que ninguno y sus trayectorias lo avalan , busquemos caballos asi , no vacas gordas compradas de segunda mano y haciendo funcionalidades que parecen que van por tiempo, el mas rapido GANA, venga hombre...

Concurso INTERNACIONAL Anducab 2014

#20
Juan Sebastian La velocidad en las pruebas de Funcionalidad es increíble te doy toda la razón. Me imagino que te referirás a las de los "remaches" que parece una prueba de tiempo.
Ve las pruebas en Melpi TV y luego dinos sino le sobran muchos MUCHOS puntos a esas pruebas.
Que ganen en muchos sitios, no quiere decir nada en ese mundo de los amorfologicos que huele totalmente a podrido

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron