Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Concurso NACIONAL Baza 2014

#3
Que a que me refiero ?

A que los señores jueces se han basado en el criterio de que como quedaron los caballos en sicab .... y a que fue suban peón de España...

Porque no es normal q un caballo sin raza ninguna cn poco caja aunq cn excelentes movimientos le den 81,750 en morfología eso es una bestialidad... o noo??

Concurso NACIONAL Baza 2014

#4
Señor siempre tordo,
me parece que usted podrá tener más o menos gusto, o podrá gustarle un tipo u otro de caballos, hasta ahí de acuerdo, pero que diga que FER Gallardo no tiene clase, obviamente esta faltando a lo que es obvio.
A mi me parece que FER Gallardo es un gran caballo y además útil, que no esta tetraplejico como la gran mayoría de los caballos que salen a concursar en los morfológicos .
Saludos

Concurso NACIONAL Baza 2014

#6
Yo en ningún momento he dicho Qué no tenga clase... clase si tiene... yo hnlo de RAZR q para mi punto de vista es un caballo sin raza ninguna... ya no me siga usted a mi Qué no... si no vea lo de cerca....

le pasa igual Qué a sus compañeros GARBI Y MOROCO. ..... si caballos cn clase. ... sii con movimientos siii.....


pero ya la RAZA donde la dejamos.... En baza el caballo adulto derrocha raza... o por lo menos desde mo punto de vista el cuello y la cabeza son EXPECTACULARES de esos Qué te llaman la atención.... cosa Qué al ejemplar Fer le veo carente....


Y sigo en lo mio ... muchos puntos para tan poca morfología.... el criterio más bien a sido sicab..



Sr. EFESE usted cree que a sido justo merecedor de sus puntos... ??




Un saludo foreros

Concurso NACIONAL Baza 2014

#7
Por una vez vamos a estar de acuerdo, a los dos Campeones les sobran muchos, muchos puntos.
Además de darles puntos en funcionalidad a los dos para subirlos y mantenerlos arriba.
Estos son los jueces nuevos, siguen el guion que han marcado los viejos. en SICAB, piensan que así no se equivocan ¿Para que queríamos jueces nuevos?

El cuello bueno de quien es? Por que uno de estos esta que si se cae que si no

Concurso NACIONAL Baza 2014

#8
Me parece que no es objetivo poner en duda la calidad de un caballo como Fer Gallardo, usted podrá decir que no le gusta, o que le gusta más otro ejemplar, pero no me parece justo decir que le falta raza, etc.
El que quiera concursos justos que se dedique al salto o a las carreras de galope, los morfológicos siempre han sido así, los sigo desde los años ochenta, quien gana está feliz y contento y quien pierde triste y pataleando.
Mientras no haya un prototipo racial más definido marcando medidas, ángulos y demás variantes, es decir medidas tangibles (medibles) y se verifiquen en todos los ejemplares que concursan, los resultados serán siempre subjetivos, puesto que no hay “derribos" como en el salto o “crono" como en las carreras.
El sistema a aplicar en concursos debe basarse en una medición previa de los ejemplares (la valoración lineal sería un buen punto de partida)
Curiosamente los ejemplares que usted cita como faltos de raza según su criterio, son del mismo propietario, esto me induce a pensar que su criterio tampoco es objetivo y que algún motivo que “usted sabrá " le lleva a hacer estos comentarios públicos, ¿qué haría usted sí fuese juez? ¿Dónde está la objetividad y la justicia?

Concurso NACIONAL Baza 2014

#9
Sr.Belico cito esos ejemplares como si cito a otros cualquiera.... pero daba casualidad q este ganadero tiene 3 caballos desde mi punto de vista carentes de RAZA , Con mucha clase sii... cn excelentes movimientos si ... pero les falta....

O usted ve dichos caballos como enrazados? ? No tengo porque cambiarme a ninguna otra modalidad... porque si usted me dices q son caballos enrazados y del prototipo de caballo español con raza digame usted a mi.... Esta viendo donde no hay..... no hay mas esque aqui no se puede negar lo evidente..... asi del mismo modo te digo q son caballos con Mucha clase y derrochan movimientos.....


pero digame usted a mi.... cuando usted piensa en un campeón de un concurso en que piensa ??

Porque a mi entender es campeón de la RAZA del concurso .....


No solamente estos tres caballos... en el circuito del PRE hay muchos en España.... que no tienen raza ninguna y le da muchísimos puntos.... un gran ejemplo esta la gran UMERA si muy buena yegua excelente por dnde la mires pero y la raza ?


Soy objetivo... nada mas digame usted a mi argumenteme


Un saludo

Concurso NACIONAL Baza 2014

#10
buenas amigo siempretordo que digas que fer gallardo no tiene raza ni garbi ni umera creo que para ti raza es el caballito barroco con dorso arqueado igual que el cuellazo con 1,56 de alzada campaneando ybollo .estamos en el siglo xxi despierta.que te quedas atras. saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron