Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Concurso morfológico Ávila 2014

#22
Si. Níquel deje usted su parodia para el circo junto con los enanos. Y sea claro los aqui presentes y foreros estamos un poco aburridos de sus comentarios sin argumentos y enrredados.

Así que dediques a ser claro y objetivo y deje la envidia y el despecho a un lado , seguramente si las críticas son constructivas ayudará en algo. Pero la parodia sobra.


Un saludo foreros

Concurso morfológico Ávila 2014

#23
Si. Níquel deje usted su parodia para el circo junto con los enanos. Y sea claro los aqui presentes y foreros estamos un poco aburridos de sus comentarios sin argumentos y enrredados.

Así que dediques a ser claro y objetivo y deje la envidia y el despecho a un lado , seguramente si las críticas son constructivas ayudará en algo. Pero la parodia sobra.


Un saludo foreros

Concurso morfológico Ávila 2014

#24
Alguien sabe que paso entre el miembro de la candidatura del Sr. Tirado, Meter Cristi, el Sr. De La Rosa y el Sr. Bayo en pleno juzgamiento de una sección.
Veremos si el señor PRESIDENTE aplica el reglamento o hace oidos sordos para empezar como su antecesor
Al parecer ya tiene el informe del comisario del concurso sobre la mesa y además al parecer también estaba el alli
Por qué nadie comenta nada de esto?
DE VERGUENZA
A Dios rogando y con el mazo dando y presionando ....esto es lo que iban a cambiar los nuevos y jóvenes aires?


Concurso morfológico Ávila 2014

#25
"Siempretordo" Usted empezó este post sobre Ávila con una sola frase

"TODO UNA VERGUENZA" nada mas que esto, explíquese y deje de pedir explicaciones a los demás. Usted que inauguró este post con esta frase es quien debe explicar a que se refería. Yo ya me he explicado sobradamente y no tengo nada mas que decir, pero usted no ha dicho nada. Explíquenos que quería decir con su critica y apertura del post por favor

Concurso morfológico Ávila 2014

#26
Sr. Níquel a ver en empecemos por el principio;

En primer si lee usted bn los comentarios vera a lo q me refiero como uno vergüenza que no es más q a los puntos tan disparatados en movimientos, ya q los señores jueces ,repito, no ven caballos ven aviones 25 puntos son mucha tela. Tambn me refiero a la disparidad de puntos entre jueces en cuanto a morfología y a totalidad y a que a más de uno le sobran unos pocos de puntos tanto en morfología como en movimiento.

En segundo lugar pido explicaciones ya q usted nada más q hbla con sarcasmos y acertijos sin dar la cara ni argumentar NADA. Que nada más hace criticar y decir barbaries sin argumentar NADA (repito).

Y respecto a lo de los concursos INTERNACIONALES , digame usted ya q sabe tanto porque están los mismos jueces ?? Como vuelvo a repetir quizás no hay q culpar a los distintos ganaderos q llevan a los animales a los concursos grandes si no a las secretarias por contratar los mismos jueces una y otra vez. Que hay OCHO no sólo tres ..... en fin más de lo mismo.


argumenteme usted Sr. Níquel

un cordial saludo

Concurso morfológico Ávila 2014

#28
Sr. Mario Pérez

Digame usted en q no está de acuerdo no hace falta estar allí no el simple de conocer a los animales allí presentados sobra.

Pero q sepa usted q tuve la suerte de estar ahí el dia de los premios especiales. Así q nose digame usted en que discrepa cn mis valoraciones.


Un saludo Foreros

Concurso morfológico Ávila 2014

#30
A los 25 obtenidos por algunos animales en este concurso , también al exceso de puntos en morfología en la sección 4 y en la sección 7 en fin.... no hay q ser muy listo para darse cuenta.... en la sección 8 um juez pone cuarto al primer clasificado cn una diferencia de hasta 6 puntos cn los otros dos jueces.... al exceso de puntos en morfología en la sección 12 y así. ...... más más y más no hay q ser muy listo para darse cuenta de todo el pescado q se vende...


Un saludo foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron