Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Concurso morfológico Ávila 2014

#12
niquel, no comparte que nadie opine distinto a él,respondiendo con un insulto a Kampala,critica a los sementales de YM que no transmiten y que son de poca calidad,pero está muy enfadado con Cría Caballar porque dice que le hace una competencia desleal,y es partidario que desaparezca para que no le haga más competencia,ahora critica a los jueces, que a todos los campeones les han inflado las puntuaciones,y que son tan flojos que no los quiere para él ni de regalo,me he quedado perplejo,si esos campeones son tan flojos porque no presenta él sus ejemplares,así aprenderemos a distinguir uno bueno de otro malo,por otro lado arrasaría en los concursos,pero no se descubre nombrando algún ejemplar suyo, siempre escondido en el anonimato y criticando, eso si se le da bien,en su casa debe tener ejemplares acojonantes,porque si estos compeones de Avila son mediocres, ya me contarás. Entiendo que los gustos son distintos para cada persona y se puede discrepar en ver a uno mejor que a otro,pero criticar en plan general a todos, me suena más a envidia puñetera.
Kampala, no dejes que nadie te desanime a seguir en el foro.

Un saludo.-

Concurso morfológico Ávila 2014

#15
Gracias Malagueño :-)

A mi no me importa que me lleven la contraria pero con argumentos y no con insultos.

Caballero91: Será interesante ver la puntuación de estos mismos caballos en los próximos morfológicos. A ver si tuvieron puntuaciones altas solo porque los jueces estaban super animados. Jajaja

Tienes razón Fatuo. Es una pena. Me gusta ver las videos. Veo que la han sacado en doma :-)

Concurso morfológico Ávila 2014

#17
Curiosidades; Casualidades; Coincidencias; Comecocos de cabezas malpensantes??????????

Quilate de la Rosa 3 concursos, en los dos aparte de Avila hay 3 jueces, de los que 2 coinciden con Avila
Cervantes de la Rosa de los 5 concursos en 4 coinciden igualmente alguno de los avileños.

Para ello hay que viajar, recorrer España.

desde El Rocío a Murcia 595 Klm. a Lugo 884 kilómetros! a Avila 555 km, Jerez mas cerquita, y Pozoblanco con Fdz de La Vega y en casa.

Jueces El Rocio 2013 Bayo, Serna, Fdz de la Vega

próxima parada CORDOBA! Andújar?


Concurso morfológico Ávila 2014

#18
Se. Níquel una pequeña observación, usted a mirado si aparte de los concursos mencionados a hbido más concursos internacionales que hayan superado los 100 animales??? Porque para enfrentarse hay q enfrentarse cn los grandes! Alomejor debería usted pensar y recapacitar de dnde esta el fallo alomejor la secretarias de los concursos deberían cambiar de jueces o no??; esas son las principales culpables de q en los grandes concursos se repitan una y otra vez una y otra be sabiendo q hay mas jueces y bastante mejores


Con respecto a los animales me guardo mi opinión, tuve la suerte de verlos en Galicia


un saludo

Concurso morfológico Ávila 2014

#19
Hola a todos,

Tres cosas objetivas:

1 Las fotos son bastante malas, y no hay vídeos del concurso....

2 Para competir hay que enfrentarse a los mejores, y es de admirar que se hagan kilómetros para concursar.

3 Jueces internacionales hay 8, no es que coincida con esos jueces, es que no hay mas!

Después de esto ya se puede decir que un juez beneficia a tal ganadería, pero es que de ese juez también se dice que beneficia a otra que quedó segundo en machos, pero que en yeguas intercambiaron los papeles. Si un juez "cobra" "roba" o se deja influenciar, lo hace cuando uno gana y cuando uno pierde, no vale decir que pasan cosas solo cuando se pierde.

He dicho.

Concurso morfológico Ávila 2014

#20
Curiosas conclusiones las que sacan algunos.
Las fotos son malas pero se ven muchas cosas de los caballos. Muchas veces al ser malas se ven mas los defectos que con una buena foto no se notan tanto.
Vamos por el buen camino de sacar mas Fuegos, Nortes, Eventos, Grandiosos .... Los Campeones los veremos en grandes pruebas deportivas y las yeguas serán madres de futuras medallas olímpicas.

Que siga el circo! Kilometros. Descredito. Desilusion. Desprestigio de ANCE y Jueces.

Yo esta mañana me voy a la playa a ver si encuentro un shiringito pa tomame una cañita freskita y una buena gambas brancas de Uerba, eto e mejo olvidarlo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Romeo y 14 invitados

cron