Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

ES UNA PENA PARA LO QUE HA QUEDADO EL MEJOR FORO DEL CABALLO ESPAÑOL

#21
Sigo pensando q 1500 euros una sola persona x mantener el foro es una pasada, pero no veo mucha voluntad de participar o promocionar de alguna forma el.mismo y conseguir mayor participación y división.en gastos.
Tb sigo opinando q se podrían llegar a diferentes acuerdos entre foreros q podrían beneficiar a un conjunto de ellos
Pongo un ejemplo, yo no dispongo de van, y para lo poco q lo.necesito a lo largo del año me parece un absurdo comprar uno para mi sólo. Sin embargo tb me cansa buscar uno o mendigarlo cuando me hace falta.
Eso es algo q se podría comprar en conjunto x 10 o 20 personas de zonas territoriales cercanas y usarse cuando haga falta.
y como esta se me ocurren 20 cosas más bastante más descabelladas...

ES UNA PENA PARA LO QUE HA QUEDADO EL MEJOR FORO DEL CABALLO ESPAÑOL

#22
nunca es tarde si la dicha llega
bien hecho Olga
esta es tu casa y lo que hagas estará bien hecho
dicho lo cual si te sirve mi opinión encantado y de lo contrario también
el foro como es está muy bien
en toda fiesta se puede colar un pesado pero por eso no se cambia la fiesta sencillamente se echa al pesado
esta fiesta en tu casa a la que generosamente invitas a todo el mundo es muy buena
no la has llenado de personas con gorra y porra que al final acaban haciendo la fiesta muy desagradable porque ya sabes no hay nada peor que dar a uno una gorra y una porra
soy de los que creo en el mando y el dedo cuando se habla de la televisión
uno la apaga o cambia de canal
por supuesto en horario infantil no se debe emitir programación de adultos
pues igual en un foro uno entra o no y lee los hilos que le interesan
en los foros la programación indebida es la que se ataja y eso tú lo haces mejor que nadie
que es para mi lo indebido todo aquello que rompa el espíritu del anonimato y lo que no tenga nada que ver con la temática del mismo
es decir lo que nunca se debe escribir amparado en un foro y para lo que hay otros medios
la gran libertad que se tiene en un foro exige responsabilidad no guardias
con una que es la dueña va todo extraordinariamente
además siempre habrá munueras de turno que con suma inteligencia y plena sagacidad alerten al foro
por cierto hago mías hacia él las muestras de gratitud que ha recibido y una vez más aplaudo su distinguida cabeza y su señorío
gracias munuera
lo único malo es que me he quedado sin poder jugar a los acertijos de cine
por sí la ironía no se entiende en los foros esto último es una broma

olga de nuevo mis felicitaciones y gratitud por este espacio de libertad para hablar leer y aprender de nuestros caballos y también a todos los magníficos foreros que hacen posible que tu fiesta sea extraordinaria

ES UNA PENA PARA LO QUE HA QUEDADO EL MEJOR FORO DEL CABALLO ESPAÑOL

#23
Apreciado Chancero, yo vuelvo a mi papel pasivo en el foro porque tengo mucho que aprenser antes de aportar. Os leere y aprendere y si algun dia hay un tema en el qiue crea que puedo aportar lo hare... y espero no tener que desempeñar en el futuro el papel que he desempeñado.
De todas formas y conocida tu aficcion las adivinanzas cinematograficas y pensando que todo no va a ser temas tecnicos, alguna vez entrare para plantearte alguna. Te propongo una relacionada con el cine y los caballos: Hay una pelicula que se rodo con 250 caballos, aunque parezcan que hay un millar (los maquillaron y multiplicaron).Una yeguada de un gran señor al que no se le caian los anillos. ¿ acertaron los lectores el titulo?

ES UNA PENA PARA LO QUE HA QUEDADO EL MEJOR FORO DEL CABALLO ESPAÑOL

#28
Estimados todos y especialmente a Olga
Lo primero, Olga gracias por cedernos esta, tu casa.
Despues, el tema; no creo que uno, dos o los que cada uno cuente tengan la culpa.
En mi opinión, en la mia, cuesta no solo en lo económico tirar para adelante con las ganaderias.
Antes de la "crisis" era otra cosa, ahora es dolorosa la cria, no digo nada si tu ganado se dedica a pienso para perros.
Creo además que los caracteres se "agrian", sobra la mala leche y en muchos casos la educación.
¿Quien quiere entrar en discusiones?
Un saludo a todos
Taurofilo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: FFM y 15 invitados

cron