Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

¿¿¿que semental le pondrias????

#1
hola, al fin me he decidido por criar algo, cosa que se presentaba sencilla hasta ponerme a ello, mientras mas sementales veo, mas me llenan las dudas.
Tengo una buena yegua se llama MAGENTA II y mi pregunta es esa... ¿que semental le pondriais???? a ver si entre todos le buscamos un buen partido. un saludo y gracias de antemano.

¿¿¿que semental le pondrias????

#2
moral, veo que tu yegua es castaña,y por los orígenes que tiene,creo que uno que le podría ir bien es Candelario III ,pero claro lo importante es que a ti te guste,la consanguinidad que daría el potro sería 5,10%, Zedín también podría encajar aunque el potro tendría la consanguinidad alta un 9,11 , a mi personalmente no me termina de gustar,pero hay a quien le gusta,eso es como todo,en el foro hay gente muy entendida,haber si te dan su opinión.

Un saludo.-

¿¿¿que semental le pondrias????

#3
buenas moral como bien tea dicho el amigo malagueño te puede ir bien candelario pero para mi no a dado nada . para poder ayudarte me tienes que decir que buscas capa,alzada .para mi linea que le podria ir bien miura ya que tu yegua tiene a vinatero iiiy a ganador viii yo le meteria un miura con la linea de los panaderos saludos preguntame que te ayudo.

¿¿¿que semental le pondrias????

#6
Estoy totalmente de acuerdo que las capas,también para mi, es algo segundario,pero para otros no tanto,si no es así que le pregunten a los escalera y a otros muchos que no quieren un tordo ni en pintura,si a todos nos gustara lo mismo sería muy monótono.
En el tema de la consanguinidad ya no estoy tanto de acuerdo,porque si alguien se empeñó en investigarla por algo sería, y desde luego no fue un don nadie,creo que es una herramienta que está ahí para que la utilice el que crea en ella y lo vea conveniente, eso es lo mismo que el que se dedica a viajar, y no utilice las autovías y lo haga por comarcales y caminos,lógicamente también llegará a su destino,pero mucho más tarde,así que todo el mundo es libre de elegir lo que más le conviene a él,pero desde luego yo no aconsejaría a nadie que NO la utilice.

Un saludo.-

¿¿¿que semental le pondrias????

#7
gracias por vuestro interes, con respecto a lo que comentais de las capas.... soy de los que piensa que "en caballo bueno no hay capa mala".
con respecto a miura he barajado la idea de los panaderos, pero no por panadero xiv sino por panadero viii, tambien he estado interesandome en meter a alvero ii mediante un hijo de remache xiii. saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron