Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

SEMENTAL YM PARA YEGUAS BOCADO

#1
Buenas tardes, tengo varias yeguas cerradas en bocado, muy guapas y con una talla de 1,60 de media. Para mi gusto, les falta un poco de hueso y me gustaría que las caras fueran un poco más largas.
Estaba pensando meterlas un semental de yeguada militar. Me han hablado muy bien de Edecan y de Digital. ¿Alguna otra sugerencia?.

Muchas gracias.

SEMENTAL YM PARA YEGUAS BOCADO

#5
A mi no me disgusta tampoco, pero tiene el mismo problema como su padre: le cuesta mantener el rítmo al trote. Es un problema mu común en el PRE, muchas veces debdo a un dorso muy corto, rigidez, o, al contrario, hyperflexibilidad.
El galope es muy bueno, mucho mejor que el trote, y el caballo parece ser trabajador.

Aunque Bevatron es muy bello, por el motivo arriba descrito dudo si es EL caballo adecuado para unas yeguas bocado, porque en esas líneas ese problema se suele acumular

Pero todo depende de lo que busca cada uno...

SEMENTAL YM PARA YEGUAS BOCADO

#7
Buenas a tu pregunta sobre evento decirte que no esta disponible, ya que yo estaba cubriendo una yegua con él y la ultima vez que contacte con zaragoza me dijeron que ya no estaba disponible, esto fue ahora a mediados de julio.
Respecto a los otros que decirte ya que sobre gustos no hay nada escrito. Para mi gusto destacarte los siguientes: anterior, ceibon, candelario iii, fenomeno xxv, tematico y bevatron.

Si alguien sabe algo de fenomeno y nos comenta algo seria de agredecer.

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron