Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Busco, compro, vendo u ofrezco

#11
Torquemada @

Tengo una potra negra limpia. Y muy e contra de mis principios ( acordaos del 124 amarillo) digo que la quiero vender. El que me de 1500 euros se la lleva, sólo por una cosa, por que no me gusta. Que no vengan con 1499 que se queda en mi casa. Y eso no es desprestigiar mis animales, sino todo lo contrario. Hay algunas que por los sicaberos ( parafraseando a Rrjorge ) no los cambio.

Poseso
PD

Tened muy en cuenta que un ganadero solo os va ha vender lo que no le gusta.
Alquilar un vientre la mejor opción.

Busco, compro, vendo u ofrezco

#12
Eso es Poseso con cojones
Cuando uno vende tiene que dar el precio
Distinto cuando quieres comprar a uno que no dice que vende
Nunca entendio a los que ponen anuncios sin precio y les llamas y llenos mentar a la madre de uno to
Una cosa que no pienso de que igual aveces vendes lo que te gusta porque tienes que hacer dinero o porque no puedes tener mas en casa

Rebujitos pa los que tienen cojones

Busco, compro, vendo u ofrezco

#13
Pues yo tengo una castaña tapada añoja que me gusta mucho mucho pero como no quiero meter mas ganado si a alguien le gusta se la vendo en 1500 eu y es muy buena descarada con clase.
tengo la madre, tengo el padre, tengo la hermana del pasado año. y no la vendo por que no me guste, es que hay que vender no me puedo quedar con todo lo que me guste.
es hija de un semental bayo bueno y la madre una castaña con buena linea mejor aun.
Quiero dar a entender que un ganadero no te vendera solo lo que no le gusta .

Busco, compro, vendo u ofrezco

#14
Realmente la frase " lo que no le gusta " no es correcto sino que es " lo que menos le gusta". Y en caso de que hubiera un empate que plantee una seria duda sale el de peor carácter.

Poseso.

Y eso lo he comprobado.
La respuesta siempre es la misma. Estuvo el otro día un chico y me dejo una señal para que se lo guardara

Busco, compro, vendo u ofrezco

#15
pienso que la creadora y organizadora del foro podría leer y escuchar a los foreros por los que esto se mantiene en pie( a duras penas). Personalmente pienso que crear un apartado para la COMPRA/ VENTA / CEDIMIENTO DE ANIMALES / CUBRICIONES lo unico que haría seria mejorar el foro. Incluso podría modernizarse con la posibilidad de incluir imagenes que es lo que mas le gusta y con lo que mas disfruta un forero.

PD: Si estoy equivocado decidmelo.

Busco, compro, vendo u ofrezco

#16
Estoy total mente de acuerdo en el tema de mejorar modernizar ...pero ,el tema de venta ,cedo y cubriciones no me gustaria que el foro se convirtiera en una pagina tipo mil anuncios, venta de caballos,clasificados etc...este tema habria que hacerlo verdaderamente bien para que lo disfrutemos los que somos amantes del PRE la verdad es que intercambiar informacion de los animales que tenemos entre los ganaderos del foro estaría bien porque nos pueden interesar muy mucho otros ejemplares,otras lineas ...

Busco, compro, vendo u ofrezco

#20
Os recuerdo que Olga, la creadora de este Foro, se dedica, que yo sepa, a la compra-venta de caballos. Y que hace un par de años si que abrió la posibilidad de anunciar nuestros caballos a través de Grupopre, la inclusión del anuncio tenía un coste, en función del tiempo que quisiéramos tener el animal anunciado en su web.

Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron