Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Busco, compro, vendo u ofrezco

#1
Cuando me inicié en este foro no entendía del todo la filosofía del mismo y me llevé (me podría seguir llevando) alguna bronca indirecta por conducir temas a iniciativas diferentes a las que tuvo antaño, llevado por un interés particular. Siguiendo una aportación del forero POSESO no muy lejana que no me parece mala, inicio este tema, para que la gente pueda colocar en él sus necesidades. Búsquedas de sementales, ofrecimientos de los mismos, animales en venta o que interesa comprar...etc
La idea es que se añadan en este post todos esos "anuncios" que no colapsen el foro en diferentes post y así temas interesantes de debate no se van quedando en el olvido página tras página.
Lo mismo es una estupidez o va en contra de las reglas morales del foro, si es así no tengo inconveniente en que los responsables del mismo lo borren cuando consideren oportuno o recibir las críticas necesarias.
Ya se que para esto existe un milanuncios, pero también podía ser una buena herramienta que ayude a los foreros y que les anime a entrar mas a menudo y en el que se pueda precisar mejor lo que interesa.
Con el único ánimo de aportar, un saludo.
Torquemada.

Busco, compro, vendo u ofrezco

#5
Torquemada@

Cogiste el fondo de la cuestión.

Aprovechando el tirón de esta pequeña escapada, intenta otros nuevos.
No olvides del SALVAMEPRE DELUXE. ( nieto esta de moda)

Poseso

PD para nuevos post el poder incluir imágenes que puedan ser valoradas por otros reduciría la verborrea opiniones sin fundamento y basadas en una carta genealógica

Busco, compro, vendo u ofrezco

#6
Pues ya que ha salido el tema, aprovecho para ofrecer un a yegua hija de Nero II de 11 años de capa negra (sin divisas como dicen los castizos), de 1,58 de azada, con mucha caja. Montada, se mueve bien. Es mas bien barroca, con un potro macho de rastra y preñada, de nombre Kenia. El precio por lo privado, pero una ridiculez comparado con lo que me ofrecieron por ella antes del destete.
Saludos

Busco, compro, vendo u ofrezco

#8
Kenia XLI, me ha costado encontrarla, que en el ancce no me salía, no se si por mi torpeza o porqué. Si no fuera porq lo que tengo en casa sin cubrir es tb negro y muy similar en tamaño (peor genealogía) me interesaría por ella, pero después de la experiencia, la capa negra, aunq se q no debería, me da algo de yuyu. Y mira que me gusta, leñe.

Busco, compro, vendo u ofrezco

#9
Torquemada@

Yo al nombre de este tema añadiría la palabra "COJONES"

Ofrecer un animal y o decir cuanto se pide por el es de avarientos y de ahuevados

Vendo una yegua y quiero tanto. Al qué le gusté que se la lleve,y no desprestigia

Si pido precio pongo valor a mis animales y su calidad

Poseso

PD
Tengo dos tipos de crías. Los que regaló y los que no tienen para para pagarlo.

Busco, compro, vendo u ofrezco

#10
la gente a la hora del precio es muy especialita... muchos se niegan a dar precio, yo tampoco insito, y me invitan a ir a ver al animal en directo para hablar allí del tema. No critico esa técnica, es mucho mas vendible el bicho en cuestión si es bueno y tienes verborrea viéndolo en directo... pero recorrerse cientos de kilómetros para que luego te digan cualquier cosa y encontrarte algo chungo tampoco apetece.
Si hubiese mas o menos una homogeneidad en este mundo entre calidad-precio, todavía podría uno arriesgarse, e ir con una idea preconcebida, pero es q los precios varían tanto dependiendo de varios factores q cualquiera se recorre España a ciegas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron