Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

LA MASACRE ISRAELI SOBRE GAZA Y LOS PALESTINOS

#12
Partiendo de la base de que este es un foro para hablar del mundo del PRE en particular y del mundo del caballo en general no comparto la idea de hablar de temas políticos y que nada tienen que ver con el mundo del caballo, pero tampoco comparto ese tono despectivo y de chufla que estoy notando en algunos comentarios. Aquí no se habla de política pero tampoco creo que nadie deba reírse del dolor y sufrimiento ajeno. NO ME PARECE JUSTO.

LA MASACRE ISRAELI SOBRE GAZA Y LOS PALESTINOS

#14
Lamentablemente hicer un blog sobre algo que es un genocidio y muchos los han tomado para decir solamente bestialidades, Posiblemente ya algunos de estos olvidadron la crueldad y el dolor de la guerra civil española, yo todavía sufro mucho con ese recuerdo. No podemos permitir que el odio destruya valiosas vidas humanas
Saludos
Premia

LA MASACRE ISRAELI SOBRE GAZA Y LOS PALESTINOS

#17
Premia, vuelvo a insistir, no es q se opine q lo q está pasando en gaza es una barbaridad. yo mismo puse aquí un comentario poco acertado al respecto de tu post del q puedo pedir públicas disculpas. El problema es q este no es el sitio adecuado para comentar sobre ello. Tb podría otro hacer otro post sobre venezuela , o sobre el avión derribado, o las matanzas sistemáticas en el áfrica negra. Cualquiera de esos temas es sangrante y no creo q deje a nadie indiferente. Pero este no es el lugar para rasgarse las vestiduras con ellos, por mucho q lleves razón y sea una desgracia. Esto es para hablar de caballos, aunq sea mucho más trivial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron