Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

LA MASACRE ISRAELI SOBRE GAZA Y LOS PALESTINOS

#1
Hola Foreros
No puedo comprender como estos judíos zionistas matan a los palestinos en Gaza, eso es un holocausto y un crimen de lesa humanidad igual al que les hicieron a ellos los nazis y y S S. Están hacviendo gala de su poderío militar, hasta que los árabes se cansen y los desap´qarezcan del mapa. Ya Irán está a punto de tener la bomba atómica y estoy casi seguro de que los ayatollas la estrenaran en Israel.
Me imagino que en España muchos estarán tan indignados como yo por tanto inocente muerto y estos Netanyahus pretenden que los de Gaza no disparen. Israel es y ha sido siempre el causante del odio islámico contra ellos desde que salieron de Egipto.
Quedo atento
Premia

LA MASACRE ISRAELI SOBRE GAZA Y LOS PALESTINOS

#3
Por el bien de este foro, en el cual participamos todos mas o menos asiduamente, VAMOS A HABLAR SOLO DE CABALLOS, Y SI SON PRE, MEJOR !!!!.


¡¡Por favor !!! las demas opiniones personales, POLITICAS, RELIGIOSAS, DEPORTIVAS, COMPRAVENTA, vamos a dejarlas para otros lugares mas apropiados como son las redes sociales.



Saludos

PD. Espero no haber molestado a nadie, pero creo que es así

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron