Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

CR7 a precio de un MORATA

#1
hola buenas quisiera que me dierais vuestra opinion,consejos etc ,estaria interesado en cubrir una yegua con algun BUEN SEMENTAL, DE NIVEL (diriamos un CR7) a un precio asequible (A PRECIO DE UN MORATA)haber si hubiera alguno,gracias un saludo. (no desprecio a ningun jugador ee jejej me parecen muy buenos los dos )

CR7 a precio de un MORATA

#7
Como siempre, buscando el imposible, osea las tres B, BUENO, BONITO Y BARATO.

Si las tres B, no suelen encontrarse en el mundo del Futbol. ¿Por que se van a encontrar en el mundo del PRE?

Y si alguien lo encuentra que lo diga !!!! jajajajaja



Saludos

CR7 a precio de un MORATA

#8
ya agente jejej buscando lo imposible pero hay "muchos jugadores buenos" no tan caros y que pueden ser cracks pero como soy nuevo estoy verde de sementales "buenos" creo que solo conozco animales que no me puedo permitir por ejemplo (educado x)un saludo

CR7 a precio de un MORATA

#9
Dices que buscas un buen semental.
Que no quieres gastarte mucho.
Que es tu primera vez.

Yo no tengo ninguna experiencia en el tema. Pero por lo que comentan en los sitios de ambiente la primera vez es la más traumática.

He oído hablar que mucha vaselina te ayudara. ( cuanto más talla supongo que peor)

Con 300 no esperes un Rocco Sifredi



Poseso

PD. Relajate y disfruta

CR7 a precio de un MORATA

#10
mas que nada es por si me podeis dar vuestra opinion o que semental gastariais q pueda ser bueno en sobre ese precio que igual aorro mas y tendria mas presupuesto pero ... nolose, los tiros solo van relacionados con caballos no por otras cosas jajaja

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron