Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

CR7 a precio de un MORATA

#42
Yo pienso q los primeros productos q se sacan van a depender muxo d q sigas con el paso dl tiempo´. Yo he visto gente q han sacado unos cuántos productos y s han aburrido xq les han salido rana y muxos se pasan als cruzados hispano arabes y así. Xro q ocurre pues lo q dijo jorge q ya se olvidan d sacar un crack y eso aburre almenos a mi

CR7 a precio de un MORATA

#43
De chiquillo cuando veia uno bonito le decia a mis tios titos este pa la lucera
Er mayor de ellos me contestaba quillo estas atontao as visto algun potro suyo
Esta anecdota de mi niñez que se repetia muchas veces sobre todo cuando me llevaban a las ferias acabo marcandoseme a fuego
Desde entonces la repito a todo el que quiera
Nuevo sabiendo lo que quieres te digo lo del tito
Echa algo que sepas lo que da y ten suerte
Echa algo que no sepas como da y ten mucha suerte
Eches lo que eches ten paciencia
No eches por echar

CR7 a precio de un MORATA

#44
estuario pues la verdad esque es muy buen consejo la verdad ,es verdad que la 1 cria de una yegua puede que sea peor ?(nose si sera cierto pero melo an comentado) y YO SOY PRE ,nada de cruzados no quiero despreciarlos tanpoco con mi respuesta que quede claro pero parami el PRE es el caballo + bonito de todos

CR7 a precio de un MORATA

#46
gracias a todos los que habeis dado vuestro punto de vista,opiniones etc,cuando llegue la hora de cubrirla os comentare con quien cubro (faltan aun minimo 6meses)segun como este la potra de desarrollada ..aora esta atrasadilla ,vosotros os esperariais aque se cuaje la potra?espero tener € y cubrirla con algun ISCO o MODRIC un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron