Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

CR7 a precio de un MORATA

#31
Hola nuevo
Hay ganaderos que no arriesgan cuando son primerizas, si esa es tu idea echa lo primero que tengas a mano, tuyo o de un amiguete que te lo deje y que no este del todo mal, en ese caso y si es el caso, echale a Maimonides, que si es el caballo que yo creo, no es ni CR7 ni Morata ni nigún jugador de un club que juegue la "champions league" siguiendo el simil futbolero, es un jugador de equipo de ascenso-descenso, jejeje.
Si no es así, vete al menos a por un Morata y cierra en Educado X.
Te los a comentado RRCCJORGE, DEVO RAM II y FANTASTICO RAM, los puedes ver en http://www.ecujama.es/
Los costes son los del presupuesto que dices.
Son gente muy seria y te atienden todo el año y con celeridad, lo que es muy importante si vas a cubrir con refrigerado, porque hay cada uno por ahí suelto vendiendo semen de mierda o sirviendolo cuando les sale de los co...... y abusando de que al final no te vas a meter en abogados.
Otro caballo es Giraldillo Ram, te dejo el enlace
http://www.uexhcv.es/UserFiles//ficheros/GIRALDILLO-YA(1).jpg
está en el hospital veterinario de Cáceres, a mi esta opción me gusta menos
Mi recomendación es que si la yegua está hecha, cubras con algo mejor que lo que tienes pensado pues a la hora de la verdad los quinientos euros los amortizas rápidamente, calcula el coste de tu futuro potro a tres años y veras que estamos hablando del chocolate del loro.
Pero tu mismo.

CR7 a precio de un MORATA

#32
hombre nose si estaremos hablando del mismo cabballo,es hijo de orfebre ,yo e visto foto d hijos suyos (aprox de 10mses o x ai)y mean gustado ... y si la potra sera su 1 cria ,tengo ilusion la verdad (espero no llevarme ningun chasco jeje)aunque x lo que decis ... ejejje todo puede pasar

CR7 a precio de un MORATA

#33
No sere yo quien te quite la ilusión.
Si es el mismo caballo creo que si, no digo que sea malo pero tu querías CR7 a precio de Morata y este no es ni un Morata.
Yo soy partidario de intentar cubrir con lo mejor posible y visto tu presupuesto y los orígenes de tu yegua, hay mejores "jugadores" en el mercado
Pero lo dicho tu mismo

CR7 a precio de un MORATA

#35
A mi se me ocurre uranio ram, pero los entendidos tendrán q decirme sí lo ven al mismo nivel, inferior o superior a fantástico ram o devo ram ii.

A mi la línea educado x me parece muy interesante, seguramente tire x ahí próximamente. nuevo, ten en cuenta q es primeriza. No te dejes fustrar x eso

CR7 a precio de un MORATA

#36
Belmonte XXVII y Pitusina C M, ambos hijos de Devo Ram II y nietos de Educado X.
Observa la cantidad de ganaderos que han cubierto con Devo Ram II y este no lo regalan.
Aunque Devo Ram II no deja a nadie indiferente, a algunos le encanta y otros lo ponen a parir.
Quien te dice a ti que tu futuro potro no pueda estar a su altura.

CR7 a precio de un MORATA

#37
Hola nuevo yo personalmente t aconsejaria cualquier semental q t aconsejan x aki antes q el q tú dices para mi es un penco como caballo y semental xro claro en este mundo ai gustos para todo.uranio ram m encanta´.´digital es otro q m gusta muxo y creo q es un cr7 a precio morata tiene hijos muy buenos y con la genealogia d tú yegua creo q le vendría muy bien

CR7 a precio de un MORATA

#38
Muy de acuerdo con @Taimado:

Cubre con lo que tú creas que es lo mejor y no mires el precio a no ser que sea un disparate.

A mi me pidieron 3.500 por Remache XIII, y lo deje pasar.
Yo le hice mí oferta y ellos no la aceptaron.

No pasa nada, pero podría haber salido.

Además, se pagan 500 eur al envío del semen, y 500 ellos dicen a yegua llena.
Pero en realidad, la forma de cobrarlos es, te mando el certificado de cubrición cuando me pagues el resto.

Y si sabes llorar un poco, puedes aplazar ampliamente ese segundo pago.

En el Tema Semental para yegua como tu potra (de alta calidad al menos en su carta), gastar el dinero en CR7, no es tirar el dinero, es gastar en inversión.

Otra cosa sería para una SEMIPENCA, en esas no te gastes ni un duro en semen.

Salud y Honor.
Jorge.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron