Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

CR7 a precio de un MORATA

#22
Según la gente entendida opinan que la yegua aporta más del 50 % de sus genes a la cria,si eso es verdad ,como no tengas una buena yegua, de poco vale gastarse mucho dinero en un buen semental.
Enamorado XXXII,tiene en Yeguada Militar 5 hijos,de los cuales 4 son hembras y el único macho es Jedulo nacido el 17/11/2010 , su madre es Zembra hija de Cemento y de Lesa,
haber si hemos tenido suerte de que sea un buen potro y lo dejen como semental, para los que tenemos poco presupuesto.

Un saludo.-

CR7 a precio de un MORATA

#25
Nuevo, como entiendo, de la lectura del tema, que no quieres nada en concreto para una determinada yegua, mas bien lanzas una pregunta interesante al aire, te dejo una relación de sementales de cría caballar por sus productos calificados, aunque de inmediato abro un tema con esto.
Por hijos calificados sólo hay un CR7, el que te dijo RRCCJorge, EVENTO.
El resto son.CALIFA XXXVI, CANDELARIO III, CARIÑOSO XXXIX, DIGITAL, HIPICO, OBCECADO, OJEROSO de JCII, OLEAJE.

Salud.

CR7 a precio de un MORATA

#27
mi potra es JARA CCCXXIV y quiero hecharle a MAIMONIDES haber que saco de ahi, pues yo creo que quiero como todos ,un animal bueno para quedarmelo para mi pero vamos a ser sinceros,en esta vida para mi todo tiene un precio,pero mi idea es quedarmelo

CR7 a precio de un MORATA

#29
nuevo, disculpa, entendí que no querías concretar.
Ya que lo haces, una pregunta,¿ te refieres al semental MAIMONIDES de la Y.M. hijo de Orfebre y Cordobesa XV?I, te lo pregunto porque no tengo claro que esté en activo.
Has pensado en reforzar la linea de Educado, hay algún semental con su sangre bueno y a buen precio.

Salud.

CR7 a precio de un MORATA

#30
si que es ese semental ,y si que esta en activo!doy fe jjeeje soy muy amigo del ganadero y quiero con el porque es un animal bastante bueno (bajo mi punto de vista) y la edad de el ...espero que dure mucho mas pero tiene ya una edad avanzada,en cuanto ala linea educado pues no te diria que no me gusta...tengo idea de seguir esa linea en futuro(pero estamos hablando de futuro jeje)y la potra pues es buena ,aun le falta cuajar (falla la altura)y movimientos normales no es un espectaculo ,eso si de paso creo que tiene un paso de 10!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron