Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

ANCCE HA QUITADO DE SU PAGINA WEB EL CONCURSO MAS IMPORTANTE EN EE.UU.

#1
Hola Foreros;

Pregunto de cualquier persona si es posible saber porque ANCCE ha decidido quitar de su página web los resultados del concurso ANCCE mas importante para EE.UU. en California?

Unos dias antes de la celebracion del concurso “City of Industry” el evento fue borrado en el calendario. Durante y despues del concurso no publicaron los resultados.

Como ANCCE ha manifestado que “facilita gratuitamente toda la informacion relativa a los concursos celebrados” y como esta dedicada a “promover el caballo PRE en el exterior”, se puede imaginar la consternacion de los ganaderos con sus “smart phones” cuando trataron encontrar noticias en la pagina web de ANCCE.

Encima, este es el concurso de los ganaderos que dieron todo su apoyo a ANCCE cuando empezó aquí la famosa “Guerra del LG ANCCE vs. PRE Mundial”. Son los mismos 50 ganaderos que firmaron una carta para demostrar su lealtad al LG ANCCE y esta carta fue circulado por Javier Conde a todos rincones. Esto es el UNICO grupo que tiene dos concursos de ANCCE anualmente. Son los concursos mas grande de ANCCE aquí, con la inscripcion de entre 80-100 caballos, mientras otros estan cancelando por falta de ejemplares o falta de interes.

En 2013, no habian otros concursos de ANCCE aparte de los concursos formados por Jesus Jimenez.

So, what the hell is going on here?? Please let it be something semi-intelligent...

Un saludo de California,
Maria McCarty

ANCCE HA QUITADO DE SU PAGINA WEB EL CONCURSO MAS IMPORTANTE EN EE.UU.

#2
Como siempre, nadie de ANCCE va a responder, pero si empezamos a preguntar, criticar o demandar respuestas nos amnazaran con castigarnos. Un ganadero del norte de California tuvo problemas, mas bien dicho reclamo a ANCCE, y lo que hicieron fue amenazar con congelar los registros de sus yeguas y sementales para que no pudiera regirstrar nuevos animales. Ahora registra todos su Ganado con IALHA y PREMundial...
Esto es el colmo, pero nosotros mismos nos lo buscamos por registrar caballos en ANCCE, pagando tanto dinero por tan poco servicio...

ANCCE HA QUITADO DE SU PAGINA WEB EL CONCURSO MAS IMPORTANTE EN EE.UU.

#3
Hola Foreros;

De amenazas ANCCEadas, siempre hay un monton de historias.
De servicio para los ganaderos y servicio con un deseo autentico de servir sus intereses, muy, muy poco.

Pensar que una queja bien fundada puede resultar en una amenaza que afecta el registro de ejemplares en el LG u otros actividades bajo el control de ANCCE, es tan triste que poco a poco los ganaderos de California y de otros estados aqui, buscan otra manera de participar en lo que queda del mundo PRE.

Observar lo que ANCCE hizo para destruir un concurso en el norte de California, donde casi nunca hemos tenido competiciones, fue bastante para mi. Nunca corregieron sus errores en los resultados del concurso en su pagina web y fue un disastre para muchos ganaderos. De alli, solo peor y peor con el paso de tiempo.


Lo malo de quitar un concurso de la pagina web de ANCCE es que efectivamente representa un fraude;

Los organizadores hacen su solicitud para el concurso, ANCCE lo acepta y anuncia la competicion en su pagina web. LOS GANADEROS PAGAN para entrar sus caballos en el concurso, porque al principio vean que es un concurso "Oficial" de ANCCE. Esta noticia esta publicado en la pagina web de ANCCE y porsupuesto en el programa, la pagina web, y anuncios por email de los organizadores. Hay premios importantes. Los ganaderos gastan una fortuna para llevar caballos, presentadores, jinetes, etc. Hay una implicacion de garantia cuando un ganadero paga para entrar una competicion de ANCCE, y su ejemplar esta aceptado y juzgado. Hasta el reglamento dice lo que tiene que pasar con los resultados, publicandolos, etc.

Alguien ha visto en el reglamento de ANCCE un articulo donde dice que ANCCE puede cancelar los resultados de un concurso, y ni nombrar la incidencia? Ya hemos visto los de "causa mayor", pero no habia tormenta ni nada para prevenir el conducto del concurso. Estuve alli, y habia un concurso. La mayoria del reglamento esta dedicado a los castigos que el ganadero o sus ejemplares pueden sufrir, pero ANCCE puede hacer cualquier cosa. Y, lo hace.

No publicar sus resultados implica que tampoco entran estos ejemplares en el registro de caballos que pueden participar en SICAB. Esto es un listado publicado por ANCCE por su pagina web. No es como estos ganaderos van a llevar sus caballos de California a Sevilla, pero tener un ejemplar en este listado funciona muy bien para temas de marketing para el ganadero que vende o cria, u ofrece sus sementales. Es un reconocimiento de haber recibido premios en un concurso oficial. Como NO HAY UN LEGITIMO REGISTRO DE MERITOS bajo la administracion de ANCCE, es lo menos que ANCCE puede hacer para los que entran los concursos.

Denegar el ejemplar, el propietario y el criador entrar el archivo que represente los resultados de un certamen de ganado, (parte del programa para la mejora de la raza), es tambien denegar estas personas acceso a una funcion del LG. La reglamentacion del LG no deberia estar algo privado, que ANCCE puede cambiar y variar para servir sus temas de amenaza o tonterias. No hay el privilegio de inventar actas cuando basicamente es un programa del gobierno, por lo cual ANCCE recibe fondos. Ni hablar de inventar amenazas o denegar solicitudes al LG porque ANCCE se enfada con alguien. Este concepto es tan primitivo y nos da un recuerdo de un mundo de "bullies". Es increible que el gobierno lo permite. Pero lo hace.

Tampoco deberian permitir que los miembros de ANCCE reciben precios reducidos para el TRC o para certamenes de ganado como lo de SICAB. Pero cualquier ganadero que quiere contratar abogados para perseguir sus derechos, va a tener problemas cuando se trata del LG, mientras espera la operacion de los tribunales.

En EE.UU. cuando visitamos la pagina web de USPREA, el administrador de servicios del LGANCCE en EE.UU., vemos que cobran un "fee" adicional para los que piden servicios, que no son miembros de USPREA. Esto tampoco esta permitido en el reglamento del LG. Si ANCCE esta prohibido hacerlo, como puede ser que un sub-administrador del LG puede hacerlo?

Como nos gustaria ver unos cambios en el mundo PRE...........pero son los ganaderos del pais de origen que tienen que controlar la situacion. Aqui, solo podemos observar y esperar. O, se puede abandonar totalmente el mundo ANCCE y participar con IALHA o La Fundacion. Y esto es lo que hacen.

Saludos de California,
Maria McCarty

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Romeo y 9 invitados

cron