Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

mi yegua no hace ubre y no da leche

#13
todavía no ha parido y cumplio el dia 8 ,12 días arriba y sigue sin ubre,el vetrinario me dice que pincharla oxitocina no tiene setido por que si no tiene leche no hace nada ya que es para que la baje pero tiene que tener leche, asi que preparado con calostro artificial,le che en polvo para potros y biberón,esperando por que sin ubre es difícil saber cuando será el dia del parto,pero animado a dormir poco.

mi yegua no hace ubre y no da leche

#14
¿Alguna novedad sobre las ubres de tu yegua? A la mia la cubriré esta primavera, con la esperanza de que la Mamitis, made in Yeguada Salvatella (José María Manrubia) no haya inutilizado la ubre.
Creo que me ayudaría conocer si algún cliente de esta yeguada se ha encontrado con el mismo cuadro.

mi yegua no hace ubre y no da leche

#15
La oxitocina estimula la produccion de leche por su acción sobre la glandula lineal (en el cerebro). Yo si la legua fuese mía le inyectaria oxitocina , AHORA BIEN, siempre después del parto porque tambien estimula las contracciones uterinas y provocaría el aborto en la yegua .
También haría un cultivo al líquido pegajoso que sale por su la ubre , es fácil qué tenga mastitis. En caso afirmativo habría que valorar si existe probabilidad de recuperar la urbe o no.
Saludos.

mi yegua no hace ubre y no da leche

#16
La oxitocina estimula la produccion de leche por su acción sobre la glandula lineal (en el cerebro). Yo si la legua fuese mía le inyectaria oxitocina , AHORA BIEN, siempre después del parto porque tambien estimula las contracciones uterinas y provocaría el aborto en la yegua .
También haría un cultivo al líquido pegajoso que sale por su la ubre , es fácil qué tenga mastitis. En caso afirmativo habría que valorar si existe probabilidad de recuperar la urbe o no.
Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron