Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

semental pre asturias.

#21
Hola buenas, mi vetrinario se llevo el semen de la varilla de inseminación para mirarlo al microscopio y no me dijo que tuviese ningun problema. La hemos vuelto a cubrir y el dia 11 de julio le hara la ecografia, haber si hay un poco de suerte y se queda preñada. Si se queda lo que venga bienvenido sea, ya le estoy pensando nombres y todavia no se si esta preñada, cada loco con su tema. Saludos

semental pre asturias.

#22
Quiero comentaros que las cubriciones de EVENTO con semen refrigerado se ha acabado, tras dos cubriciones a mi yegua se quedo vacia, llame al deposito de Zaragoza y me comentaron que habia pegado un bajon tremendo y le quitaban de los caballos disponibles para cubrir.
Que se va hacer dos intentos fallidos y no hubo suerte de quitarle una cria.
Ahora comenzare a mirar otro padre para echar la yegua. Vuelven a empezar mis dudas de cual sera el elegido.
Saludos amigos.

semental pre asturias.

#23
Hola buenas , el semental Camarón L de Yeguada Picos de Europa se encuentra en Valladolid, en una yeguada, tienen potros de mucha calidad de ese caballo, ademas a mi modesta opinión tienen un semental con muchísima raza hijo de Yaco II, que se mueve impresionante, con muchísima fuerza y otro alazán.

semental pre asturias.

#28
Eso era lo que tenia entendido tu pagas cada envio y luego ellos no tienen que devolverte nada si la yegua no se preño.
Estuve mirando los caballos de yeguada militar otra vez y me gustan tematico y ceibon que os parecen sabeis algo como dan.
Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron