Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Trianero XVII

#2
Buenas tardes. El año pasado insemine una yegua con Trianero XVII. en agosto pario una potra que ahora tiene 5 meses. La potra no parece que vaya a destacar por grande. Nacio con la cara muy cortita y arabizada pero con el paso de los meses se le esta corrigiendo. Las hechuras creo que son buenas y los movimientos tambien.
Si quieres te puedo enviar una foto puedes valorar.
Un saludo.

Trianero XVII

#3
Muchas gracias, Jose Domingo, sí me gustaría verla.

En las fotos de la web del Centro Equino Jama el caballo parece tener una buena cara, aunque con alguna despigmentación.

Un saludo

Es para una yegua muy grande, torda picaza, que le queremos echar un caballo calificado y que no se pase de precio de cubrición.

Trianero XVII

#4
creo que es un gran caballo con mucha clase de esa clase no hay tantos

y sus hijos que yo he conocido tienen tambien mucha clase
son de los potros que un jinete saven que pueden llegar lejos por tener esa clase que ha muchos los faqlta

Trianero XVII

#6
Tengo un hijo de este caballo, acaba de cumplir 6 años y se llama Hilo IV, por si quieres ver su carta. No es un grandullón, pero en absoluto pequeño. Tiene 1,67 a la cruz. Bien aplomado, cara guapa, quizá un poco corto de dorso, pero eso le da una presencia importante. Trabaja en un picadero, con otros muchos caballos, y siempre es en él en quien se fijan los que andan por allí, profesionales y aficionados. Es un gran caballo, he tenido suerte.
Con mucho, lo mejor es su carácter: colaborador, esforzado y trabajador, pero con mucha chispa. No olvida nunca los aciertos, pero perdona los fallos.
Probablemente nunca ganará un morfológico (tampoco presentamos, o sea que no hay problema), tiene más de caballo de deporte que de español, pero hace doma con fluidez y elegancia y... ¡salta!, lo cual es una bendición para mis hijas. Salta muy bien, con cabeza y tranquilidad, sin esos molestos ademanes y reacciones imprevisibles de los anglo árabes.
Tengo otros caballos, pero el "Garabato", como le llamamos en familia, es una maravilla.

Trianero XVII

#7
Tengo un hijo de el y es excelente . ne le doy de momento ninguna yegua y no se porque porque es un caballo que enamora.
(Bueno si lo se por el pelo , no tengo ninguna torda y yo crio para vender y lo tordo que antiguamente me salio lo vendi peor)
alguien conoce que tal dan los hijos de trianero?. el mio es muy parecido al padre quizas mas llamativo aun.
si alguien pudiese mandarme alguna foto de hijos o nietos de Trianero XVII le agradeceria si las compartiera.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron