Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

GRUPO PRE EN COSTA RICA

#1
Los próximos días 9, 10 y 11 de Marzo estaremos presentes en el concurso de PRE que se celebrará en San José de COSTA RICA. Nos quedaremos unos días visitando a los ganaderos de la zona y a los contactos que tenemos.
Si algún forero tiene información que nos pueda facilitar nuestra labor os lo agradeceremos.
Un saludo y os mantendré informados de los resultados

Olga

GRUPO PRE EN COSTA RICA

#2
Hola Olga, hace mucho tiempo que no apareces por el foro.

Quería preguntarte si, Grupopre es una yeguada y, si todos los ejemplares son vuestros o de particulares, otras yeguadas, etc. (supongo que no todos serán vuestros).

Gracias.

GRUPO PRE EN COSTA RICA

#3
Hola
GRUPO PRE es una iniciativa privada, y me gustaría considerarlo como una plataforma de ganaderos (que con el tiempo va creciendo).
Cuando se montó GRUPO PRE hubieron algunas premisas que se intentaron mantener:

1º- La calidad de los ejemplares ofertados. Con ello se intentó que no se admitiera material fotográfico de nadie que no fueramos nosotros, es decir TODOS los ejemplares ofertados en la página han sido visitados y fotografiados por mi. Con ello se puede tener una opinión más completa que la simple fotografía.

2º- Intentar ser imparciales. Nunca hemos admitido publicidad de ninguna ganadería pagando. Para anunciar los ejemplares no se puede hacer pagando. Tiene que realizarse mediante visita personal a la ganadería y conociendo el ejemplar. Ello ha hecho que el crecimiento sea más lento pero nos ha asegurado una calidad tanto en ejemplares como en forma de comercialización.

3º- No se trata de vender un ejemplar si no de establecer relaciones a largo plazo. Mediante la fórmula de no aceptar a nadie pagando hemos llegado a establecer relaciones con muchos ganaderos que nos permiten tener de primera mano muchos ejemplares de excelente calidad. Por ejemplo, si hemos vendido un semental de excelente calidad el año pasado, este año disponemos para la venta de su producción. Esto solo es posible mediante transparencia y lealtad. Es por ello que cada año que pasa nos va mejor. Recogemos los frutos del trabajo que hemos invertido durante los pasados años.

4º- Hay ejemplares de ganaderos, hay ejemplares nuestros, hay ejemplares de inversores....la propiedad puede ser de diverda gente. Cada propietario establece sus precios. Nosotros si el ejemplar se vende a través nuestro le cobramos al propietario un 5%. Es por ello que muchas veces ese 5% no paga los desplazamientos, hoteles, fotos etc....pero en una relación a largo plazo donde vendemos muchos productos de un ganadero si sale a cuenta. Es por ello que basamos nuestras relaciones en el LARGO PLAZO. Ello también hace que podamos tener relaciones transparentes con los ganaderos, no es necesario que para la venta estemos presentes. Nos gusta tener la confianza suficiente con un ganadero para que pueda atender a nuestro cliente sin necesidad de estar nosotros. Si por un 5% nos traiciona en el largo plazo el ganadero sale perdiendo ya que se le borra de la página y se dejan de comercializar sus productos de forma gratuita como hacemos. Estas relaciones de confianza mútua son beneficiosas para todos: COMPRADORES, VENDEDORES E INTERMEDIARIOS.
Espero haber respondido a tu pregunta
Un saludo

Olga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron