Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

EL P.R.E. MAS BELLO QUE HE VISTO EN MI VIDA

#22
Hola a todos y especialmente a EDUARDO PRE,

Para mi nombrar un solo caballo se me hace del todo imposible. Hay ejemplares tordos propiedad de varios ganaderos que he tenido oportunidad de ver y fotografiar que me han encantado y el decir solo uno sería injusto.
Asimismo, castaños hay menos, alazanes todavía menos y negros, bayos, albinos, isabelos menos....pero hay algunos de ellos dignos de mención.
Si quieres que nombre y publique fotos me lo dices y lo hago. Pero que quede claro que es una opinión personal mía y que no van a influir temas de promoción comercial ni influencias ocultas.

A nivel personal, el caballo que más hondo me ha tocado por ser de mi propiedad y morir conmigo fue LEGIONARIO XIX, el mítico ejemplar de CANDAU, y por supuesto mi semental IPSOFACTO de MORENO DE LA COVA por su clase, mirada y personalidad.
Un saludo

Olga

EL P.R.E. MAS BELLO QUE HE VISTO EN MI VIDA

#24
hola a todos
mi gustaria yo tambien resaltar con mi potro preferido,porque caballo he visto muchos y me han gustado muchos de ellos ,pero para mi el caballo de mi vida como se dice el ejemplar tordo de nombre VAGABUNDO12 este ejemplar me impresiono' el año pasado en SICAB cuano quedo' quinto pero les lo aseguro que era el mejor con diferencia.este año lo estoy siguiendo y ya en torrepacheco no me decepciono' y gano' la medalla de oro y campeon de la raza joven lo vean ustedes plantado en pista les chifla ESTE CABALLO HA NACIDO PARA SER AMADO .que siga la buena racha .gracias

EL P.R.E. MAS BELLO QUE HE VISTO EN MI VIDA

#25
Hola a todos, caballos he tenido la oportunidad de ver muchos, pero uno de los que más me ha llamado la atención quizas el que más ha sido uno que no he tenido la oportunidad de ver nada mas que por fotografias, me quedé prendado de su estampa desde que lo ví, para mí este animal posee un equilibrio y una belleza inigualables.
Se llama Mastil y es de la yeguada MIGUEL ANGEL DE CARDENAS OSUNA.

Como no se adjuntar fotos, escribiendo en google imagenes: PRE Mastil os saldra.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron