Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

EL P.R.E. MAS BELLO QUE HE VISTO EN MI VIDA

#35
Mastil ahora tendría o tendrá ( desconozco si sigue vivo ), pero en esa foto tenia unos cuantos menos que 28, esa foto yo la vi hace unos 15 años, por lo tanto aun era un caballo que no tenia que tener ese dorso.
Cardenas ha vendido muy bien, hay cientos de fotos, posters, calendarios con sus caballos, ha tenido la suerte que un conocido fotógrafo europeo tuviese fijación por sus caballos y que pasase largas temporadas en su casa, por que gracias a ello ha vendido cientos, sus caballos han salido en las más importantes revistas del sector europeo ( con poster incluidos )
Pero como yo opino, lo bello si no es válido no es bello, yo no considero algo bello si luego no me sirve más que para hacerle fotos

EL P.R.E. MAS BELLO QUE HE VISTO EN MI VIDA

#36
Ahí esta la cosa, derroche. Con ese dorso no se puede ir a ningún sitio. Además, tanta belleza, tanta belleza, y resulta que la estrella de Cárdenas ahora es un caballo de otro hierro y orígenes totalmente distintos a los suyos.. Fuego XII. Eso sí que es un caballo y no tanto calendario. Ah, y que conste que admiro la intelegencia y valentía que ha tenido este ganadero para hacer este cambio de orientación a su ganadería.

EL P.R.E. MAS BELLO QUE HE VISTO EN MI VIDA

#37
Ahí les has dado, Remondo, aunque hay que reconocer la belleza absoluta de los caballos de Cardenas, y sus impresionantes yeguas, A toto el mundo le recomiendo que vea en directo a Fuego XII, tanto montado como de la mano, moviendose se crece y es el doble bello, el doble guapo, el doble distinguido, el doble..............se le pone a uno los pelos de punta.

EL P.R.E. MAS BELLO QUE HE VISTO EN MI VIDA

#38
hola amigos foreros!
pues yo uno de los PRE que he visto que jamas se me ira su imagen sus movimientos la clase y belleza que tenia me dejo asombrado es Isleño que anterior mente era propieda de Olga y otro que sigo fanaticamente que me encanta es Fantasmón de Yeguada el Diabolo Son los dos caballos que mas me han Gustado asta el dia de Hoy y un buen caballo que me impresionaron sus aplomos cuando lo vi aunque no he podido verlo muy bien fue Hornero V del Hierro de Miuera me encanto.
y Otra Linea de caballos que me gusta mucho es la de Miguel Granda Losada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron