Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Potra de DIGITAL

#1
A ver que os parece esta potra hija de DIGITAL Y NECEDAD (YM). Vuestras opiniones serán bienvenidas. La potra no tenía cumplido todavía los tres meses cuando se le hicieron las fotos.

https://plus.google.com/photos/107918582816966625931/albums/5771651696443845921?banner=pwa

Saludos.

Potra de DIGITAL

#2
BUENAS TARDES REVUELO ME PARECE MUY GUAPA ES MUY PEQUEÑA HAY QUE ESPERAR PERO SU MADRE ES BUENA ES LINEA LEVITON ME GUSTA.ESTA DANDO BIEN CON GRANDA TIENE UN HIJO QUE ES EDECAN III Y ES BUENO LO HAN PUESTO AHORA PARA CUBRICIONES YEGUADA MILITAR TIENE BUENA MORFOLOGIA Y SE MUEVE BIEN.SALUDOS ME GUSTA SIGUE MANDANDOME FOTOS CON EL TIEMPO PARA SEGUIR VIENDOLA SALUDOS.

Potra de DIGITAL

#4
Hola es muy bonita,m parece una buena potra ya que es hija de digital me gustaría saber si es verdad lo q dicen de el que es un semental portador de OCD?es cierto o son habladurías?espero q no xq m parece un gran semental,saludos

Potra de DIGITAL

#5
Gracias por vuestros comentarios.

@demonio: sabía lo de EDECAN como semental de la YM pero me alegra saber que se mueve bien. Eso desde luego puede venirle por su madre que como dices viene de Levitón por el hijo de éste, DECO. Tengo mucha ilusión con ella pues parece que apunta bien pero es muy pequeña y el tiempo dirá. En breve subiré un video y os informaré.

De carácter es buena pero se mantiene a distancia pues después de llevar a cubrir a su madre, tuvo un traslado complicado y también con el pelado parece que no le ha gustado que la sometan. Me imagino que con el manejo se volverá más cercana.

@ fogonero. Es la primera vez que oigo el comentario sobre la OCD. Me extraña puesto que Digital es semental calificado y lo han tenido que someter a la prueba radiológica y en aquel momento era durísima. Ahora creo que hay más margen de tolerancia con la OCD

Potra de DIGITAL

#8
HOLA LE FELICITO POR LA POTRA, EN ELLA VEO LA MIA CUANDO TENIA TRES MESES AHORA TIENE DIECISEIS. ME ENCANTAN ESAS LINEAS DE TANTO DE DIGITAL COMO LA DE DECO. YO SOLO HE VISTA A DIGITAL EN FOTOS, Y LO QUE ME PREGUNTO ES LA ANCHURA DE PECHOS QUE TENDRA.
¿TIENE LA MADRE CUBIERTA OTRA VEZ DE DIGITAL ?.
SALUDOS.

Potra de DIGITAL

#9
Yo lo he visto en Garrapilos y es un caballo morfológicamente muy completo. Este año la he cubierto con un caballo de la Yeguada del Rio, origen Candau, Utilero V. También es muy bueno morfológicamente pero mejor aun son sus movimientos. Ahora está comenzando a competir en Gran Premio. En Sicab 2010 quedó muy bien en la final de San Jorge y el caballo sigue mejorando. Espero tener suerte con su descendencia.

Potra de DIGITAL

#10
hola revuelo he estado mirando el caballo que le has hechado a tu gran yegua y me parece que estas haciendo los deberes muy bien es un buen caballo. lo unico que no me ha gustado fue su paso hay perdio puntos por que en san jorge es paso trote y galope y pienso que fue su punto mas flojillo . saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron