Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Potra de DIGITAL

#11
Si es cierto que quizás el aire más flojo de UTILERO V sea el paso que en las imágenes se ve que pisa justo la huella.

Sugiero veais la Kur Inter I en Sicab.tv año 2010, Jueves a las 14 h, donde quedó segundo. A mi me gustó mucho la prueba que hizo. El trote y el galope me parecen muy buenos y el caballo llena la pista. A mi me encanta el caballo y tengo mucha ilusión en su futura descendencia. NECEDAD madre de la potra tiene la morfología que podéis ver en las fotografías y mucha fluidez en sus movimientos y espero se complementen bien. Y habrá que tener suerte.

Os mando un video que he sacado a la potra y a su madre:
http://www.youtube.com/watch?v=sRW-nX47azQ

Potra de DIGITAL

#12
Revuelo:

Lo que es el destino. Resulta que la yegua que tienes (Necedad) era una sobre las que iba a pujar en la subasta de cria caballar.
Al final, se me paso el plazo y no puje por ninguna.
Uno de los motivos por lo que estaba interesado en tu yegua era por estar preñada de Digital.
Me alegro que la tenga un forero, y que nos sigas poniendo fotos de la potra. Así puedo ver lo que pudo ser "mi proyecto".

Saludos

Potra de DIGITAL

#13
buenos dias revuelo me gusta la potra y su madre es muy buena me gusta mucho digital.decirte que has cubierto con un gran caballo como es efusivo v mucha suerte amigo. quieres vender la potra . ESTARIA INTERESADO.SALUDOS.

Potra de DIGITAL

#14
@ Bob: no te preocupes que te tendré al tanto a través del foro de la evolución de la potra.

@ demonio: Gracias por tus calificativos sobre la potra y sus ascendientes. La potra reúne las características que yo como ganadero voy buscando y por tanto no está en venta. En su momento y tras domarla y concursarla, si vale y responde a las exigencias de clase, funcionalidad, carácter, corazón, etc, se destinará para futura madre. Si logro criar unas cuantas cosas como estas hablamos. Estoy muy ilusionado con la potra y esto me motiva y ayuda a superar y afrontar todas las dificultades que hoy en día conlleva la cría.

Saludos

Potra de DIGITAL

#15
@ demonio

Como estás interesado en la descendencia de DIGITAL, tengo otra potra suya de tres años que pudiera interesarte. Si me das tu correo electrónico te mandaré un mensaje con datos de la misma.

Saludos

Potra de DIGITAL

#18
@aceroci

Me alegra contar con tu opinión favorable de EDECAN III, hijo de Necedad, como semental de YM.

He encontrado este video de NECEDAD con su potra, EQUIDAD DE ARDITE, con un mes de edad, que espero os guste, especialmente por la fluidez de movimientos y avance en el trote de la madre, que evidentemente le vienen por DECO. Espero que se lo transmita también a su hija aunque el tiempo lo dirá. También pongo el enlace, para aquéllos que no lo hayan podido ver, del vídeo que le hemos hecho recientemente, cuando la potra estaba a punto de cumplir los tres meses.

http://www.facebook.com/video/video.php?v=259618224155350&saved

http://www.youtube.com/watch?v=xPuavRY1WHc

Potra de DIGITAL

#19
@ Morley

Me gustaría contar con tu opinión de la potra EQUIDAD DE ARDITE, hija de DIGITAL y también si has visto las fotos y vídeos que he subido en este post me recomendases algún caballo de YM para cubrir en un futuro a su madre, NECEDAD.

Saludos

Potra de DIGITAL

#20
@ REVUELO

HOLA HE VISTO LOS VIDEOS Y ME GUSTA LA POTRA SIEMPRE CON LA CAUTELA DE SABER QUE LOS POTRITOS CAMBIAN PERO EN PRINCIPIO SI FUESE MIA ERAN DE LAS QUE SE QUEDABAN EN CASA. EN CUANTO A UN SEMENTAL PARA NECEDAD SI TE HA DADO BIEN CON DIGITAL YO REPETIRIA A VER SI TE DA UN MACHITO.

NO SE QUE TE PARECE SANADOR HE VISTO ALGUN HIJO Y ES UNA BUENA LINEA, TE PUEDE DAR BASTANTE BIEN.

¿QUE TE PARECE?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron