Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

SEGUROS PARA CABALLOS?

#1
Hola. En estos ultimos he estado a la busqueda de un nuevo seguro para caballos. El mas completo parece ser uno que anuncian en milanuncios llamado segurosequitacion. Cubren todo muerte, enfermedad, cojeras, operaciones e incluso jubilacion! Me suene un poco "demasiado bueno".He visto otras que prometen y buen precio pero despues cuando hacen falta no pagan y solo ponen peros. Si alguien tubiera experiencia con esta aseguradora y me pudiera orientar y recomendar o no. Gracias, de ante mano.

SEGUROS PARA CABALLOS?

#2
Si lo que dicen aparece en un contrato firmado,ademas de leer siempre la letra pequeña y entender bien lo que argumentan,no deben de echarse atras para cubrir algun siniestro.

Lo que hay que tener en cuenta es que cantidad cubre y por que motivos.

SEGUROS PARA CABALLOS?

#4
¿Alguien tiene contratado el seguro de responsabilidad con agroseguro? sabeis si se puede contratar directamente con ellos? Me refiero siempre animales de cria, no de montura.
Lo digo porque con la aseguradora que tengo asegurada la responsabilidad civil me gestionaron con agroseguro el seguro de retirada de cadaveres.

SEGUROS PARA CABALLOS?

#5
Hola
Soy el gerente de SEGUROSEQUITACION.COM
Como correduría de seguros tenemos autorización de la dirección general de seguros. Contamos con un departamento jurídico gratuito para defender a nuetsros clientes frente a las compañías de seguros. Al tener el mayor numero de caballos asegurados del pais las compañías nos facilitan coberturas y precios exclusivos a nuestras pólizas.
EJEMPLO: Responsabilidad civil sin franquicia por 50€ al año.
Responsabilidad civil sin franquicia y gastos de retirada de restos por 65€ a año.
Seguro de vida y tratamientos veterinarios ( sin fraquicias ) desde 159€: depende del valor del caballo.
Podemos añadir a las pólizas la cobertura de inutilidad. Con esta cobertura la compañía indemniza en caso de que el caballo se quede inutil por una lesión. El precio de la cobertura depende del valor en que aseguremos el caballo y si se trata de un caballo de paso o de deporte. Es importante esta cobertura pues otras compañías solo indemnizan si el caballo hay que sacrificarlo humanitariamente y una cojera no es un motivo de sacrificio pues un caballo puede vivir y utilizarse de semntal aun estando cojo. El seguro con inutilidad indemniza con el 75% del valor del caballo. No dan el 100% pues el propietario se queda con el caballo.
Si deseais ampliar la información podeis poneros en contacto con nosotros.
Os dejo enlace de nuestra web donde podeis ponernos cara en el video de empresa o ver las experiencias de clientes que tienen sus caballos asegurados con nosotros.
http://www.segurosequitacion.com/
Telf oficina: 96 156 41 52
Móvil y whatssap: 687 582 800

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron