Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

avena remojada

#5
24 horas en remojo, de todas maneras, es mejor avena negra... como dijo Morley, te aconsejo que no le des Avena aplastada, Mejor entera ya que le da el 100% y no des mas de 1kg a 1kgcon 400gr al Dia, si no quieres un neurotico en la cuadra que da portazos pa salir de su cuadra

avena remojada

#6
Por qué dices esto de un neurótico?
Yo les echo avena en grano y bien de forraje de alfalfa y paja, con su buena piedra de sal, y no he notado nunca nerviosismo ni nada parecido.
Si hay algún dato inetersante sobre el tema comentalo, por que yo lo desconozco.
Gracias de antemano.

avena remojada

#8
esto depende de cada Animal lo caliente que sea, yo tengo una PRE super Movida, digamos y hiper activa, te dire la Verdad, solo come Waifer Fioc 3kg al dia + 1 kg de avena al dia + 1 kilos de Nanta Mix... Ya hable demasiado y Avena sin remojar y esta genial

avena remojada

#10
yo al mio ya t digo 3 kg avena rebujao con habas y la verda q de momento m va bien y en la ganaderia q lo compre tb comen todos los mismo,pero alo mejro es loq tu dices depende del temperamento del caballoo d la sangre q tyraiga y eso...gracias x tu opinion picolo es bueno saber todas las cosas un saludo picolo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron