Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

clinic de presentacion de morfologia

#21
A Agente

Estoy de acuerdo contigo. El responsable real de cómo se entrenan - y ROMPEN - los potros para su participación en los morfológicos es el propietario por participar en esos concursos con esa reglamentación, y permitir al presentador "forzar" a los potros.

Tambien son responsables los jueces, que deberían descalificar de inmediato a los potros que concursen con sobrepeso para su edad y a los presentadores que evidencian un forzamiento sobre el animal.

Pero el mas responsable de todos, a mi juicio, es quien impone esas reglas en los concursos morfológicos, que conducen inevitablemente a arruinar el futuro de los potros.

La solución es no participar en dichos concursos, que realmente son un escaparate de ventas en los que, hoy día, sólo hay vendedores.

Saludos.

clinic de presentacion de morfologia

#22
hola buenas como mi propio nombre indica soy nuevo en esto y me gustaria en un futuro presentar algun animal ,quisera saber si hay o conoceis algun presentador bueno que me pudiera enseñar o que le pudiera ayudar (asi aprenderia) por la zona de valencia/castellon,espero respuesta gracias un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron