Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

GANADERIA DE CERRADO EN BOCADO CON BUENOS EJEMPLARES

#32
Buenas, como seguidor y criador de línea cartujana o cerrada en Bocado me gustaría decirte que hay una ganadería que me gusta mucho por su funcionalidad que es la línea de cartujanos de MANUEL PEÑA GUTIERRES e HIJOS, de Coria del Río. A mi juicio, la mejor línea puro Bocado la tienen los hermanos Peralta, YEGUADA AGRíCOLA PERALTA, fundamentalmente lo que desciende del célebre NERVIOSO II, aunque también tienen líneas antiguas de INDIANO VII, NOTICIERO III y JOCOSO IV. Han sido premiados en concursos como el celebrado a nivel europeao en Bruselas y dos de los mejores caballos de la Yeguada de la Cartuja (Hierro del Bocado) son hijos de sus sementales. Me refiero al castaño OSADO XIV y al tordo que compite en Gran Premio de Doma Clásica ANIMOSO XXXI. Actualmente tiene sementales cerrados en Bocado como FAMOSO CXVII o ESCULTOR C. Os paso estos enlaces:

http://peralta-horses.blogspot.com/search/label/estirpe%20cartujana

http://www.caballosperalta.es/index.php?zona=2

Espero que os sean de ayuda. Saludos.

GANADERIA DE CERRADO EN BOCADO CON BUENOS EJEMPLARES

#33
@ pequeñoaficionado

Tal vez tengo lo que estas buscando: Una yeguada cerrada en bocado, con mas de 50 años de selección, y un magnífico semental, hijo de JUDIO VII, del cual mas de un ganadero ha dicho que "con 4 años, ya es mejor que su padre".

Si me gustan tus yeguas, te dejaría cubrir con él a un buen precio. Y si me gustan mucho, pero mucho, mucho, incluso no te cobraría nada.

Saludos.

GANADERIA DE CERRADO EN BOCADO CON BUENOS EJEMPLARES

#35
Hola Pequeñoaficionado,

Comparto tu interés por los caballos enrazados, el caballo que te ofrece Querencias es un magnifico ejemplar, con mucho futuro, de gran calidad, me alegra que algunos ganadros digan que" es mejor que el padre". Solo recordarte a ti y a Querencias, del que soy amigo personal ,que no es buen semental el caballo bueno, sino el que transmite y mejora, el que da buenos hijos.

Saludos y suerte en tu elección.

P.D. Soy el criador y propietario de Judío VII

GANADERIA DE CERRADO EN BOCADO CON BUENOS EJEMPLARES

#36
hola "BELICO", agradezco a este foro la posibilidad que me da al poder conocerle y decirle que totalmente deacuerdo,que hay muy buenos caballos pero que ahi se para la saga,cosa que a pasado a muchos ganaderos por cubrir solo con los campeones de sicab de sucesivos años,que el tema es mas complejo y hoy en dia aun mas con tanto caballo que hay y que sino te gusta lo que has criado tienes que aguantarte y otra boca mas a comer y a tener que verle si o si,y que si encima no es un caballo agradable de montar .........ya mande las fotos a su amigo QUERENCIAS,un saludo y mi enorabuena por ese precioso caballo que tiene y que lo disfrute muchos años

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron