Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

GANADERIA DE CERRADO EN BOCADO CON BUENOS EJEMPLARES

#11
si si jorge , es verdad que no lo tengo claro, por eso dije que son yeguas jovenes.mi idea es seguir con cerrado pero con casi todo el mundo que hablas o que ves a ganaderos grandes que cubren con todo lo que viene de albero....etc y que obtienen caballos muy funcionales .tengo un caballo cerrado hermano de mis yeguas y para montar en cuanto te metes un poco con el ojito,perdona mi intencion no es marear pero tal y como estan las cosas ,no me gustaria llenarme de caballos que no sean faciles de montar ..si al final decido echar un cerrado le consultare haber que le parece

GANADERIA DE CERRADO EN BOCADO CON BUENOS EJEMPLARES

#12
@Pequeñoaficionad
Ya se que la cubricion de Judio VII sale por una pasta en los tiempos actuales, tambien quisiera yo cubrir con el.
Pero para mi es uno de los caballos mejores de España (digo para mi , cada cual tiene su gusto) es un caballo que tiene la belleza clasica cartujana de su padre Belico III, consanguineo de Descarado II (conocido como "el niño bonito" de Terry).

De su madre Cuerda (Marin Garcia) hereda la funcionalidad ya que es hija de Navarro V y nieta de Albero II, ademas de hermana de Binguero (Señorio de Bariain) pero conocido por hacerle la ganaderia a Ignacio Bravo, y tambien hermana de Jupiter VI de Martinez Suay.

Te repito, para mi es un caballo de lujo (para quien pueda permitirselo), es un caballo que me encanta.

Saludos

GANADERIA DE CERRADO EN BOCADO CON BUENOS EJEMPLARES

#16
hola a todos,he estado viendo los sementales de yeguadacartujana que nos ha comentado orzo, OSADO V es hijo de BELICO III ,este es padre tambn de JUDIO VII, tiene su cara que enamora.ese caballo es una buena opcion para segur con bocado, de otros sementales no me he interesado porque son como mis yeguas, vienen de DEVOTO II y III por parte de padre y de ATLANTICO 1981 por parte de madre.
hola AGENTE, sino cubro con un cerrado tambn pense en SEÑORIO....,me queda cerca y tengo amigos comunes con Alvaro muguruza.... una cosa que veo en casi todos los cerrados es un dorso para mi gusto demasiado dulce aunque luego tengan unos buenos riñones y buenas grupas un pelin derrumbadas cosa que me gusta.Al final me echo la manta ala cabeza y a cada yegua la echo uno y a ver que da ,lo malo es esperar 4 años para ver como van montaos.GRACIAS A TODOS EHH

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron