Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Espectáculo Único

#1
Hola Amig@s.

He de denunciar, el aun que pequeño, maltrato producido por los señores que realizaban el espectáculo único.

El espectáculo a estado genial, pero en algunos números, no les han puesto protectores a los caballos. En uno, el caballo tenía que andar de rodillas por la arena (provocando pequeñas heridas), en otro un caballo tenía que saltar otro caballo atado a un carruaje (el caballo que saltaba no llevaba protectores, los caballos del espectáculo que hacían vaquera tenían la zona de las espuelas llenas de sangre y heridas, y, por la zona de la muserola igual (con heridas y sangre).

Estas personas, por muy bien que monten, han demostrado ante muchos niños y jóvenes, que lo importante de montar a caballo es, con perdón, "chulearse" por montar al mismo y ver como éste obedece.

Me parece muy bien que hagan un espectáculo, pero que lo hagan dentro de los límites del caballo y de sus salud y, poniendole protectores, que no cuesta nada.

Un saludo.

Espectáculo Único

#5
querido revelde, me ofendes que califiques de maltrato lo que se vio en ese espectaculo, primero he de decirte , que hablo con toda certeza y no opino si no afirmo, fuy mozo de cuadras de el centro ecuestre el centauro, que son los que realizan el espectaculo, conozco de sobra a javier director del centro, y no puedo por menos salir en su defensa.
amante de los animales desde que tenia conocimiento, su vida es el caballo , su aficion, su trabajo
su todo.
el problema de las espuelas es bien sencillo, por lo menos en el tema que tratamos, hay 8 jinetes que montan 23 caballos en el espectaculo, unos mas sensibles que otros a las espuelas,
el espectaculo discure de tal forma que es imposible el cambio de espuelas para cada caballo
unos no es suficiente y otros es demasiado, con lo cual aun con espuelas de un termino medio
se puede arañar a algun caballo. si olvidar que no es mas daño la espuela que es lo que la jente aprecia a primera vista, por lo escandaloso de la sangre, los caballos que son guiados inocentemente con el bocado , subren igual o aun mas que los que son guiados por espuelas pero eso el ojo no lo ve, verdad, no creo que sea un maltratador una persona que te presenta 23 caballos gordos, limpios y domados con profesionalidad y no con fusta, ¿piensas ahora que es un maltratador?........

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron