Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

AVILA , QUE SOSA ESTA LA COSA.

#11
jjajaja

estoy habia que haberlo visto!!! jajajja

soy antiviolencia, pero bien es cierto que mas de uno de este mundillo se merecia un par de ostias bien dadas a mano abierta, para llamarle la atencion; no por hacerle daño. pero es que hay mucho mentiroso, mucho tramposo, muchos malos perdedores, mucho bocazas; y es normal que al final se le calienten los .... a alguno.

se ven cosas lamentables en algunos concursos. eso de que ponga a abuchear o insultar a un caballo o ganadero en publico, no es plato de buen gusto para nadie. quizas debemos empezar por educar en modales a algunos....

AVILA , QUE SOSA ESTA LA COSA.

#12
Debe ser que ha habido cambio de asesorado, y como uno conoce muy bien de que va la película, por que ha sido director de la misma, no es de extrañar que conociendo el percal le sacuda dos ostias al antiguo asesor y director de campaña.
Increíble que esto se permita, que los ganaderos suframos a este personal, a estos jueces, a estos pseudoasesores. Pero ya sabemos ANCCE por un voto se tragan lo que haga falta.
La ANCCE no hizo nada con la comida de Torrejoncillo del de Cabeza Rubia, no hizo nada en SICAB con el espectáculo, amenazas y los insultos del de las dos ostias y los de la Macarena, y no hará nada ahora.

Esto se está convirtiendo en un mundo de mafiosos y al final nadie querra entrar en el mundo del PRE. Esto va en perjuicio de todos, pero no hará nadie nada.

AVILA , QUE SOSA ESTA LA COSA.

#13
respondiendo a morma creo que lo que dices no tiene nada de cirto, una de dos o tu no te enteras o no sabes la mision de un asesor.el cual te puede orientar en la conpra de animales y decirte donde puede estar en los concursos, ala vez que intuir a que tipo de juez le puede gustar mas o menos.... pero esto es como todo , el que tiene boca se equiboca, que nadie es perfecto..... con esto no quiero decir que este deacuerdo con muchos de los trejemanejes que se ven en los concursos.... y respecto ala agresion del ganadero de valdeviñas a enrrique navarro me parece de lo mas barrio bajero del mundo la violencia no esta jus tificada nunca. de todos modos este señor parece que sienpre tiene que estar metido en movidas rraras o ya no nos acordamos de la historia de SICAB . que puede que tenga razon o no la tenga pero que rraro el simpre esta de por medio,,,,,,, lo mismo es que no le gusta que le lleven la contraria y lo soluciona a golpes ...y denuncias ......A NORMA LO QUE DICES DE ABRIRSE PASO CON LOS JUECES PARA TENER UN CANPEON SOLO TIENE UN CAMINO TENER CABALLOS DE UNA CALIDAD MUY ALTA Y CON UN EQUIPO DE PRESENTADOR Y JINETE DE PRIMERA LINEA . PUEDE QUE SE CONSIGA TRAS PATEARTE EL CIRCUITO DE CONCURSOS .. NO POR QUE UN SEÑOR HABLE CON LOS JUECES Y LES DIGA LO BUENO QUE ES UN CABALLO Y LO QUE LE PUEDA GUSTAR A EL ´.... espero que ya entiendas la labor de un asesor.... un saludo.....

AVILA , QUE SOSA ESTA LA COSA.

#14
hola a todos
yo creo que NORMAte has salido de las normas lo que dices no va contigo ,pegar es muy facil lo dificil viene despues ,y si te digo que estoy a favor de la violencia de genero seguro que te vas a poner como una moto no,te lo aseguro que no lo estoy .las diferncias los malentendidos siempre hay que arreglarlos hablando .yo creo que merecemos unas disculpas de tu parte.en lo que te refieres al asesoramiento eso ya es problema tuyo nadie te obliga a comprar algo malo si no sabes de esto dedicate a lo quesabes esto no es negocio

AVILA , QUE SOSA ESTA LA COSA.

#15
Que bien funciona el sistema tapa mensajes en GRUPOPRE para tratar que se olvide lo que no interesa

¿Utrero=E. Navarro?

Debe ser que ha habido cambio de asesorado, y como uno conoce muy bien de que va la película, por que ha sido director de la misma, no es de extrañar que conociendo el percal le sacuda dos ostias al antiguo asesor y director de campaña.
Increíble que esto se permita, que los ganaderos suframos a este personal, a estos jueces, a estos pseudoasesores. Pero ya sabemos ANCCE por un voto se tragan lo que haga falta.
La ANCCE no hizo nada con la comida de Torrejoncillo del de Cabeza Rubia, no hizo nada en SICAB con el espectáculo, amenazas y los insultos del de las dos ostias y los de la Macarena, y no hará nada ahora.

Esto se está convirtiendo en un mundo de mafiosos y al final nadie querra entrar en el mundo del PRE. Esto va en perjuicio de todos, pero no hará nadie nada.

AVILA , QUE SOSA ESTA LA COSA.

#16
orixa me parece que estas muy equibocado con mi identidad ni por asomo soy la persona que dices . y si tanto sabes como dices parece mentira que creas que soy enrrique navarro. lo que pasa es que cuando una persona se pasa de la ralla como es este caso yo creo que no se deve permitir, puesto que como tu deces ancce lo permite todo. en cuanto a tu pensamiento de mi identidad ,tu piensa que esa persona tiene otros medios con mas repercusion para defenderse, a bueno que como tu eres tan entendido lo sabes todo de este mundo , asta quien es cada seudonimo .¿ NO SERA QUE ERES DEMASIADO LISTILLO ?.


AVILA , QUE SOSA ESTA LA COSA.

#17
Hola, quiero felicitarle por su escrito, la violencia nunca es el medio para solucionar las cosas,encuanto a como hay que abrirse camino con los jueces pienso exactamente igual, creo que tenemos que recuperar el respeto hacia los concursos todos, tanto ganaderos como jueces, si esto sigue en esta dinamica, perderemos el interes por el verdadero protagonista de este mundo que es el caballo de PURA RAZA ESPAÑOLA.

AVILA , QUE SOSA ESTA LA COSA.

#18
Buenos dias a todos !!!
Me gustaria expresar mi opinion sobre el tema sin que nadie se sienta ofendido pues no es mi intencion pero siendo fiel a mis principios de expresar y decir lo que pienso quizas alguien se sienta identificado y por lo tanto ofendido. Dicho esto os dire; que estamos rodeados de personas que no se que les mueve el estar alrededor de nuestro caballo pues la verdad que no miran nada por que mejore sino todo lo contrario, que es deprimente y humillante tener que aguantar que se produzcan este tipo de situaciones y que por desgracia se producen muy frecuentemente a veces sin mucha repercusion mediatica ( pero se producen con frecuencia).
No estoy deacuerdo con eso que decis que un buen caballo gana este en manos de quien este, el propietario es super importante y por desgracia estamos hartos de verlo y sufrirlo en los concursos, estoy deacuerdo con que un buen presentador y un buen jinete son muy necesarios pero es mucho mas necesario ser politicamente correcto, llevar cuidado de quien hablas y con quien y que si quieres que tu caballo llegue a ser campeon de España a quien se lo tienes que vender para que eso ocurra.
Me parece triste tener que ver como se solucionan como si se tratara de " capos mafiosos" los problemas que les surgen en el camino, parece que utilizan la ley del " todo vale" y les da igual que eso les lleve a unos comportamientos impropios e indignos de señores civilizados.
Quiero dejar claro que yo no estoy deacuerdo con que se produzca ningun tipo de agresion , aunque sea verbal, pero lo que si vendria muy bien que nos plantaramos de una vez todos y fuesemos sinceros ( todo sabemos que en los concursos se cuecen muchas habas y mejor no hablara de la falta de profesionalidad que brilla por la ausencia) no queramos que todos cierren los ojos y se den golpes en un muro, hay ganaderos pequeños y aficionados que tienen caballos verdaderamente buenos y que ven como se caen sus ilusiones cuando llegan a los concursos y no llegan a nada ( pero cuando se aburren de que los traten asi, venden sus caballos y esos mismos caballos con el mismo presentador y el mismo jinete llegan a los concursos y misteriosamente ganan).
Bueno espero haberme expresado bien y sobretodo me gustaria que cuando contesteis tengais en cuenta ( utrero) que por suerte llevo mucho tiempo al lado del caballo, que siento verdadera pasion por el, pero que por desgracia tengo que ver como pasan este tipo de cosas a diario y me hacen que me decepcione e incluso me enfade muchisimo, y que no dudo ni por un instante que se produzacn situaciones como la que cuenta Norma ( yo no le pongo nombre ni apellido al personaje en cuestion) es verdad que existen estos pseudo profesionales que tienen muy buenas palabras y que son capaces de engañar a quien sea y de prometerles la luna.

AVILA , QUE SOSA ESTA LA COSA.

#20
Amigos, me he enterado por personas que estubieron presentes, en el concurso, que el señor Enrique Navarro, despues que se le hiciera un reclamo verbal, el fue el primero en dar un golpe em el pecho, al Señor de Valdeviñas y este en respuesta le dio tambien su golpe, Como ya es mi costumbre ver los comentarios de este foro, hoy me decidi a opinar, ya que las cosas no se han expresado como en realidad susedieron. El señor de valdeviñas fue agredido antes por el Señor Navarro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron