Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

AVILA , QUE SOSA ESTA LA COSA.

#32
Buenos dias a todos,
Rquel, creo que ya va siendo hora de que nos plantemos pero lo triste es que parece que no somos muchos los que pensamos asi o por lo menos los que abiertamente lo decimos.
Para ellos tienes razon que no somos nada y nos miran por encima del hombro y aunque como tu dices no se lo que piensan, no hay que estar en su cabeza para saber que estan pensando " otros bobos que bien a pasearse", creo que no tenemos que soportar mas estas ofensas y estos desprecios, si tan sobrados estan de todos que sean ellos quienes vayan a los concursos y gasten dinero ( que al parecer es por lo unico que se catalogan entre ellos), si creen que eso va hacer que lleguemos a algun sitio alla ellos, solo van a conseguir que se pierda todo.
Bueno me alegro de que compartamos ideas y que tu tambien las expreses libremente, ademas me alegra dobemente ver que no te escondes detras de un pseudonimo pues en tu perfil dice quien eres al igual que yo en el mio.
Un saludo, espero que encontremos mas personas como nosotras y vallamos haciendo algo de camino.

AVILA , QUE SOSA ESTA LA COSA.

#33
LOS MORFOLOGICOS NO DEBERIAN EXISTIR, se ve a la legua que estan "apañaos" y cuando no les sale lo previsto vienen los cabreos , las agresiones y los malos rollos.

Cada uno que crie lo mejor que sepa o pueda sin echarle el pulso a nadie con jueces malabaristas de por medio.
Al final acaban siendo "Reality Show" donde los que salen en la pantalla siempre son los mismos, y si no salen se cabrean y montan el numerito.
Por ultimo perjudican al aficionado medio que se acerca por primera vez al mundo del PRE y solo ve en los concursos tipos en actitudes mafiosillas y prepotentes y al final se apartan del caballo PRE por que piensan que todos los ganaderos estamos en el mismo caldero.


En fin UNA PENA


Saludos

AVILA , QUE SOSA ESTA LA COSA.

#34
Rquel, nuevamente vuelvo a estar deacuerdo contigo. No esta bien que se proclamen " campeones de la raza" a caballos que ni siquiera son capaces de aguantar su cola, que no tienen capacidad para moverse en todos los aires porque los pobrecitos aunque lo intenten y les obliguen a hacerlo, los pobres no pueden. Pero lo peor de todo ya no es que sean " campeones de la raza" sino que ademas los hacen " campeones de funcionalidad". En una ocasion un gandero comento " la Mis España no tiene que correr los 100m lisos ni ser campeona de salto de pertiga, solamente se le exige que sea guapa y tenga mas o menos unas medidas" pues bueno aplicando esto a los concursos morfologicos, porque nosotros nos empeñamos en que el campeon de la raza sea campeon de funcionalidad cuando ademas morfologicamente es inviable que esto sea asi ( por lo menos en mi opinion, siempre hay excepciones que confirman una regla).
Creo que necesitamos una reforma en el proceso de seleccion y ademas urgente, esto no puede seguir asi. No podemos consentir que se nos siga intentando engañar y que acaben con las ilusiones de todos, pues a fin de cuentas esto se mueve por ilusion.

AVILA , QUE SOSA ESTA LA COSA.

#36
¿Ahora vamos a convertir a Enrique Navarro en un héroe?
Esto sí que es la "ostia", no las que le han dado.

Deberíamos limpiar el sector, y a parte de "El Señor de Valdeviñas" este también debería ir en el mismo lote (hace un año eran colegas).

¿Los de la ANCCE siguen de vacaciones?

AVILA , QUE SOSA ESTA LA COSA.

#37
foreros despues de unos dias de relax uno se positiviza, es por ello que a utrero solo voy a recordarle que yo fui agredido por el que hasta entonces yo consideraba mi amigo Carlos Nieto y su hermano.

He sido amenazado judicialmente con un acto de conciliacion por Enrrique Navarro por contar en este foro lo que Carlos me habia asegurado de sus practicas.

Y si alguna vez he hablado mas de mi semental Enamorao es que antes Carlos me lo habia asegurado para asi seguir sacandomelo en doma.


peque de iluso












saludos frikiforeros

AVILA , QUE SOSA ESTA LA COSA.

#39
Buenas tardes;no pongo la mano por nadie pues no estaba en ese lugar para opinar,lo que esta claro que el mundo del pre cada dia esta peor,,,,,,y se ven peores cosas ,,,DONDE ESTAN LOS GANADEROS ANTIGUOS LOS DE HACE 20 AÑOS,de esos son de los que hay que tomar ejemplo tanto en la cria como en personalidad pues la tenian,,,,y esto se va de kas manos con tanta gente que se mete en esto por imvertir,y claro necesitan asesores,y tienen mucho interes en las competiciones pues tienen que rentavilizar lo invertido y es normal es otro negocio pero esto conlleva presunta corrupcion en morfologicos,,,,Y LUEGO TODOS A OSTIAS,,,,,miremos atras haber si hay estas peliculas,,,y



Alberto sampedro

SAMPEDRO SANTAMARIA PRE.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron