Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

AVILA , QUE SOSA ESTA LA COSA.

#43
yo se mi comision en lo que trabajo, creo que si quieres saber la suya solo hay que ir y preguntar antes de hacer ninguna operacion.
Pero te puedo decir que no es nada malo cobrar comisiones, mis clientes lo aceptan, me imagino que los clientes de cualquier asesor, tambien lo aceptaran, y en el caso de el malo no tiene que ser cuano lo buscan las mejores ganaderias, el cual todo sabemos quienes son.

Saludos.

AVILA , QUE SOSA ESTA LA COSA.

#44
ampre se que en cualquier negocio existe la picaresca pero en el mundo del caballo existe mucha mas por ello no soy partidario de la comercializacion con intermediarios que no arriesgan nada cobran la comision que les da la gana y a veces al comprador y al vendedor.

Supongo que por ello en otros paises comercializan mediante subastas para quitarse del medio a estos espabilaos y este mas que escribe bien de los caballos que a el le interesa subir









saludos frikiforeros

AVILA , QUE SOSA ESTA LA COSA.

#45
Perdona en cualquier negocio no existe la picaresca, existe el negocio tal cual, compra, venta, comisiones, objetivos, etc.

En referencia del señor que estamos hablando, te puedo decir que lo conozco de pocas veces que lo he visto, pero creo que es de las personas mas serias como asesor, porque por ahi hay muchos que se consideran asesores y comisionistas, que de eso nada.

Te puedo decir que yo he tenido la gran suerte de no pasar por tratantes cuando he necesitado comprar o vender algo.

AVILA , QUE SOSA ESTA LA COSA.

#47
ampre asesor? en este mundo uno aprende si eres aficionado de verdad y escuchas de todos aprendiendo de la gente honrrada que trabaja todos los dias con el caballo estos asesores y comisionistas te asesoraran siempre a su conveniencia ¿diferencias a los tratantes de los asesores y comisionistas?










saludos frikiforeros

AVILA , QUE SOSA ESTA LA COSA.

#48
@ Mariiia

Hablais que los Morfológicos están amañados, que son una pérdida de tiempo, que lo que hay que hacer es "plantarse" y no participar en ellos.

Bueno, no es tan sencillo, pues - como sabéis - al final los compradores de Pre "exigen" que sean campeones los productos a comprar. Eso significa que son los concursos los que dan o quitan la "calidad" de los caballos. Es decir, la Ancce "tiene el control de la calidad del PRE".

Por otra parte, los concursos para muchos ganaderos son un escaparate de venta de sus productos. No "pueden" dejar de ir, ni pelearse con los organizadores.

Por ello, la solución no está en no participar. La solución está en mofificar los Concursos, con jueces objetivos, con prevalencia de la funcionalidad sobre la morfología, sin menoscabar esta, y con recintos paralelos en los que se puedan exponer los productos a la venta de cada ganadería.

Es decir, buenos concursos, con tres jueces objetivos y que sepan qué es lo que tienen que juzgar, por estar bien definido el PRE.

Naturalmente, no es fácil; pero si entiendo que para llegar a ello hay que producir primero un proceso asociativo regido con democracia interna y sin intereses particulares, que no permita privilegios para nadie.

Ese es el solarr sobre el que hay que empezar a construir la "casa del PRE", y hay que "convencer" uno a uno a los ganaderos para que participen en su Asociación - o se inscriban en alguna - y no permitan que el que sea elegido Presidente imponga su voluntad sobre todos los demás, en beneficio propio y de los pocos que le apoyan.

Hay que "molestarse" en participar en las Asociaciones y asistir a las elecciones. Sólo así podremos conseguir objetividad y cordura en el mundo del PRE.

Saludos.

AVILA , QUE SOSA ESTA LA COSA.

#49
Mariia yo creo que lo que los compradores exigen al igual que cualquiera de nosotros exige o busca al comprar cualquier producto es la mejor relacion calidad precio.

Y ese sello de calidad no me diras que lo ofrece un campeon de amorfologico llevo tiempo escribiendo que lo que debemos de hacer es copiar el modelo de gestion del libro a las razas que demuestran mejor seleccion y comercializacion que la nuestra.

Y para ello primero testan sus caballos con los mejores medios y profesionales para despues ofrecer los mejores con una garantia de calidad en subastas.

Este es el camino para poder ofrecer esa relacion calidad precio añorada por cualquier comprador


los amorfologicos con el monton de grasa mamoneos y comisionistas que arrastra tienen muy dificil solucion el criador que quiera competir sus caballos que los compita en las diferentes disciplinas






saludos frikiforeros


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron