Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

AVILA , QUE SOSA ESTA LA COSA.

#61
enamorao, veo que has tenido malas experiencias en los concursos, yo llevo tiempo acudiendo y en mi opinion creo que se debe seguir y transportar otros tipos de negocios al mundo del caballo.

Decirte que cuando estas en una pista se sabe quienes son los 3 o 4 primeros, despues da igual si un caballo tenia que ser 13 o 18.

Si eres empresario, coge ideas de tu negocio y no lo mires como un mundo de tratantes.

Piensa que los ganaderos que estan arriba, estan por alto conste que tienen en su ganaderia, a ellos le cuesta mas de criar un caballo que aun particular que tiene 2 o 5 yeguas, por la cantidad de concurso que realizan, presentadores y gastos que todos sabemos que hay.

AVILA , QUE SOSA ESTA LA COSA.

#62
Javier a ti te dara igual que tu caballo quede el 13 que el 18 pero te aseguro que a la mayoria nos gusta que nos hagan justicia siendo el primero como si eres el 30

Piensas que un criador esta arriba o no segun el coste que tenga su yeguada pues vamos aviaos osea que mientras mas dinero meta el criador mas arriba sube

Mi filosofia de vida es HUMILDE ya que pienso que si todo el mundo miraramos mal a todo el que va por ahi presumiendo de dinero y derrochandolo este para mi insulta a los demas y tu me dices que estos son los que estan arriba.

Sere un iluso pero todavia creo en el criador que se preocupa el mismo por sus caballos y su seleccion aprediendo dia a dia a seleccionarlos creo que esto al final tienes el orgullo de hacerlo sin tanto dinero con tu cerebro lo demas de las personas me da exactamente igual

Si todos pensaramos igual algo cambiaria este mundo injusto






SALUDOS FRIKIFOREROS

AVILA , QUE SOSA ESTA LA COSA.

#64
que tal foreros , despues de unos dias de vacaciones ya estamos de rregreso . veo que mi amigo ENAMORAO sige en su tono habitual . MAJETE TU LO QUE ERES ES UN RESENTIDO ya no se si porque realmente te a ido tan mal como dices o es que no tienes ni idea de que va esto del caballo y los concursos. .........BUENO aparte de las tonterias de ENAMORAO ya sabemos que ANCCE parece que toma cartas en el asunto de las agresione en AVILA pues me parece muy bien que el agresor cumpla una sancion, junto a su ganado que aunque no tiene la culpa su dueño si. ESPEREMOS QUE ESTA VEZ NO CAIGA EN SACO ROTO TODO ESTE ASUNTO Y SE ENPIECEN A TOMAR DECISIONES COERENTE CON ESTOS TEMAS. en cuanto al agresor pienso que no estaria de mas que diera una disculpa publica por la lamentable imajen que a dado a nuestro caballo . y a todos los que nos gusta este fabuloso animal .

AVILA , QUE SOSA ESTA LA COSA.

#65
utrero, tienes toda la razon, no conozco al este tal enamorao, pero creo que la ancce tendria que considerar el quitar al presindente actual y barajar el ponerlo a el, dado que de todo entiende.

Porfavor vamos hacer un esfuerzo entre todos y no le contestemos, siempre quiere tener la razon el.

AVILA , QUE SOSA ESTA LA COSA.

#69
javier1900 , ampre , utrero y demas foreros quiero comunicaros que este tal jose conocido en el foro como el desenamorao esta inculpado en en unos cuantos de procedimientos judiciciales de todo tipo , y en el ultimo en el que el juez lo reuiere como imputado es en el de desrozo de maquinaria agricola de un vecino de su pueblo con nocturnidad y alevosia .


Todo un ejemplo lo de este individuo el cual pretende darnos aqui consejos de todo y paro todo.

MARCHESE SEÑOR DESENAMORAO , MARCHESE

AVILA , QUE SOSA ESTA LA COSA.

#70
julio y ampre ¿que os dicho yo para que pidais que no escriba? se que soy muy claro y temas que son dificiles de entender si nos las has vivido, pero por ello no mateis al mensajero porque eso es dictatorial y en este foro intetamos escribir respetando las opiniones de cada uno

extremeño quiero comunicarte que tu si que tendras un procedimiento judicial por injurias no te amenazare con un acto de conciliacion como hizo Enrrique Navarro conmigo, por mucho que te empeñes yo no me voy a ir ya que yo aqui escribo de mis experiencias algo que agradecen muchos foreros que nos apoyamos contra tipos como tu que difamas sin hablar de caballos y escondiendote bajo un seudonimo













saludos frikiforeros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron