Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

felicidades campeones

#1
Hola a todos. Es la primera vez que participo en este foro, y por lo que leo no es el mejor momento para hacerlo, pero como aficionado y ganadero de PRE me he visto obligado aunque sólo sea moralmente a escribir.
Mi escrito en el foro es para felicitar a los que para mi han sido los vencedores de este movido SICAB: YEGUADA JUAN TIRADO Y YEGUADA CUBAS. Parece que nos hemos olvidado de los premios más importantes, de aquellos que reconocen a los ganaderos que han presentado animales de su hierro. Además mi enhorabuena a otros que han estado ahí arriba, como Miño, Ayala... ganaderos que han hecho muy bien las cosas en los últimos años y que están recogiendo los frutos de su trabajo. ENHORABUENA A TODOS ELLOS.
También me gustaría felicitar a Yeguada CanMaynou por su merecido premio. Ha adquirido ejemplares de mucho nivel y les ha sabido sacar mucho partido. Creo que independientemente de los acontecimiento que habéis relatado no debemos desmerecer un premio tan importante. ENHORABUENA A ELLOS TAMBIÉN.
En esta línea también están trabajando ganaderías como Torreluna, SF-La Macarena, Renedo... y pronto seguro que recibirán su recompensa, sobre todo el Sr Castell, que además de comprar bien está llevando a cabo un riguroso e innovador sistema de selección en su finca que en breve dará resultados.
En realidad todos aquellos que criamos PRE y pretendemos venderlos deberíamos estar contentos por la irrupción con fuerza de todas estas ganaderías, porque están dando un salto de calidad enorme al mercado de PRE. Por ello todas las discusiones (algunas de ellas demasiado subidas de tono a mi entender) del foro no tienen mucho sentido a mi entender, y creo que deberían dejar paso a discusiones más productivas para nuestro sector.
Para terminar me gustaría felicitar a Olga, hacerse un hueco en este mundo del PRE en el que parecía que estaba todo inventado no es nada fácil, y creo que con su página, este foro de opinión y todas las nuevas ideas que leo que tiene son dignas de elogio.
Un saludo y mi ENHORABUENA A TODOS.
Javier Herce

felicidades campeones

#2
Hola Javier, y bienvenido al foro de grupopre
Me uno a tus felicitaciones a todos los campeones y te agradezco tus palabras.
Espero sigas colaborando con nosotros con tus opiniones acerca de lo que está aconteciendo en el sector pues creo que es el momento de que todos hablemos.
Un saludo

Olga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron