Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

os pido vuestra opinion sincera , para realizar un studio........gracias

#1
Hola Olga te felicito por este foro ...........porque nos da la oportunidad de aprender y leer opiniones diversas...... me gustaria saber la opinión del foro , sobre los caballos cartujanos , sobre la asociación de cartujanos , sobre los certificados .sobre expasa y el caballo cartujano en general ........si me podeis echar una mano os lo agradeceria .....muchas gracias y mucha vida a nuestros caballos sean de la raza que sean o la estirpe que sean .Gracias a todos..........

os pido vuestra opinion sincera , para realizar un studio........gracias

#2
Hola Aprendiz.
Mis felicidades por escribir al foro. Hay que ser muy valiente y muy sabio para pedir ayuda.
He defendido muchas veces la necesidad de realizar estudios sobre los caballos. Y me siento obligado a colaborar en tu proyecto.

Dicho lo anterior, creo que tendrías que especificar un poco más. Y hacer una pregunta por mensaje. ¿ Tienes alguna idea de cómo será el estudio ? Una especie de índice vaya.

=======
Hay un documento .pdf sobre los cartujanos de la Dra. Mercedes Valera Córdoba consultable online.
Ya nos dirás algo.
Saludos de otro aprendiz.
Miquel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron