Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

STAND GANADEROS = JUERGA NOCTURNA.

#1
En primer lugar saludos para todos.
A pesar de haber asistido al Sicab todos los dias es ahora al llegar a casa cuando me estoy enterando en profundidad de todo lo acontecido. Mi caso es que debido a montar stand ganadero me llevo allí todo el dia y quedo desconectada de lo que es el morfologico, la entrega de premios, espectaculo, premios especiales.... me entero de lo que sucede conforme me van contando las personas que nos visitan en el stand, pero bueno eso es así, montar un stand es para atender al personal, no para desaparecer y dejarlo desatendido. De lo que si que me entero en primera persona y doy fe de eso es de lo que se monta en la carpa de los stand ganaderos por la noche, es de verguenza. El año pasado con autentica redada policial incluida para desalojar la carpa pues allí lo que había era la gente de botellón, y este año pues a pesar de haber establecido Ancce una hora ( las 10 de la noche) para cierre y desalojo de la carpa tambien se organizó un lio considerable. Olga no puedo estar de acuerdo contigo cuando dices que la carpa la desalojan como si fuesemos delincuentes, es que allí lo que hay son delincuentes ¿ o cómo si no se llaman los que roban ?borrachos, peleas y gente con los papeles totalmente perdidos y personas en condiciones por supuesto pero los anteriores enturbian todo, eso no se puede permitir, o no te has enterado que allí siempre se han cometido robos, que cuando te marchas y precintas tu stand se te meten dentro y hacen lo que quieren, quien quiera marcha a la calle, eso no es una discoteca, los stand ganaderos son para atender a tus clientes, tus amigos, familia, y por supuesto que no deberian de cerrar a las 10 pero claro eso seria lo ideal de comportarnos en condiciones, como eso no es lo que sucede pues me parece bien que a las 10 tomo el mundo a la calle.

Otro punto a solucionar por parte de Ancce.

Besos, Emy.

STAND GANADEROS = JUERGA NOCTURNA.

#2
Buenos días,

Efectivamente la carpa de ganaderos es un lugar de encuentro para los ganaderos que desean saludar y visitar a sus amigos y un lugar que debería servir para que los expositores mostraran su Yeguada a los visitantes. No obstante creo que mas bien parece un lugar donde la gente va a beber beber y beber y si puede ser de forma gratuita.

Este fue el cuarto año que tuve la suerte de poder exponer en un stand (y digo suerte porque el espacio esta super solicitado) y la verdad es que me gusta tener un stand para recibir a los amigos y promocionar mi Yeguada pero la cantidad de gente que asiste a esta carpa y especialmente por las tardes, es desmesurada. Es una vergüenza las escenas que se viven y que están protagonizadas la mayoría de ellas por gente que no tienen el mas mínimo interés en el mundo del caballo.

El gorroneo, la jeta, la chulería, la pijería y muchas otras cosas mas están presentes cada día por la tarde y a medida que avanza la novche más dura se vuelve. Luego llega la noche cuando un buen número de asistentes están cerca del "coma etílico" y emiezan los problemas con los guardias de seguridad. Es una situación lamentable que se produce año tras año y que a menos que no se ataque desde la Dirección de ANCCE de forma conundente no tendrá solución.

Yo asisto a muchas ferias de otros sectores durante el año y en ninguna de ellas se organizan estas fiestas y juergas, en las ferias se va a encontrarse con los clientes-amigos, a trabajar, a hacer negocio y a mostrar los productos. Siempre hay un poco de diversión pero generalmente no se viven escenas como en SICAB. Con todo esto nuestra imagen para los visitantes foráneos sigue siendo la de "Vino, juerga, y olé" o sea que seguimos lanzando un mensaje equivocado, ESPAÑA NO ES UN PAIS DE PANDERETA, demos una imagen más seria al resto del mundo, POR FAVOR.

Un saludo

Carlos Velasco

STAND GANADEROS = JUERGA NOCTURNA.

#3
HOLA LITOS TE DOY TODA LA RAZON Y QUE CONSTE QUE NO QUIERO DEFENDER A ANCCE PERO COMO SE PUEDE ATAJAR ESTA SITUACION YO LO VEO COMPLICADO AUNQUE ESTE AÑO HA ESTADO LA COSA UN POCO MAS TRANQULIA ES MAS YO TENGO MUCHAS QUEJAS HACIA LOS GUARDIAS DE SEGURIDAD CON LA FORMA DE TRATAR A LA GENTE QUE TRABAJAMOS ALLI CON LOS CABALLOS POR EJEMPLOEL ULTIMO DIA ESTBAMOS VIENDO UN CABALLO QUE LO ESTABAN MONTANDO Y LO TERMINO DE MONTAR A LAS 8Y45 Y ENTRE LA DUCHA Y DEMAS NOS DIO LAS 9Y20 Y NO NOS DEJARON ENTRAR EN LA CARPATUVIMOS QUE LLAMAR A UNA PERSONA PARA LE EXPLICARA Y NOS DEJARA ENTRAR Y TEIAMOS PUESTA LA FAMOSA PULSERA VERDE QUE SIRVE DE POCO UN SALUDO PARA TODOS.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron