Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

concurso del rocio

#1
hola a todos, hola olga he leido tu articulo en la revista y tienes toda la razon cuando uno dice que es prisionero de sus palabras , porque hay tantas tantas cosas que decir del concurso del rocio que si empezara no se si me expulsarian del pais , porque se han visto autenticas barbaridades en la prueba de doma. no digo nada mas . desde aqui agradecer el buen trabajo del tour novo que creo que lo esta haciendo bien o por lo menos lo intenta y siempre y digo siempre intentan hacer lo mejor para que los concursos salgan bien unas mejor y otras peor .pero los ultimos que ha hecho como el de alcala la real ha sido un exsito rotundo la gente n ocabia increible y no sale ni una foto en la revista de ancce solo salen fotos con tribunas vacias una pena, para una que se llena por la noche por la mañana a todas horas no lo ponen. un saludo a todos los foreros.

concurso del rocio

#2
Hola a todos y especialmente a Juanin

Todavía no he tenido oportunidad de ver la revista de ANCCE ni mi artículo aunque espero haya quedado bien.

Respecto al tema de TOURNOVO y del concurso del Rocio es una pena que no podamos disponer de los resultados de dicho concurso ni saber absolutamente nada. Como ya vengo diciendo desde hace mucho tiempo, el disponer de una secretaría adecuada en los concursos es básico.
Que yo sepa, y hablando por los concursos de dicho TOUR a los que he asistido, la desorganización ha imperado en todos ellos (y me sabe mal ser tan crítica pero creo que es necesario para mejorar). En varios de los eventos que esta gente ha organizado han habido numerosos incidentes de organización, de información, de cambios y de poca profesionalidad. Espero que la lección les sirva para mejorar en próximas ediciones si las hay.

Y a ti Juanin te pediría que nos informaras de los resultados que has visto en dicho concurso, de los ejemplares y ganaderías a destacar y de los jueces.
Un saludo

Olga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron