Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

JUECES DE SICAB 2007

#12
Hola a todos los internautas, es la primera vez que participo pero teía que decir lo que pienso en este tema,
Es increible que Francisco Hernandez le dejen juzgar despues de lo que hizo en la seccion primera de CONCAB 2004 puntuando un potro que vendio el mismo y dandole: 86.66 puntos!!!!!!!!!!!!!! Siete puntos mas que al que puso segundo para asegurarse que ganaba....¿Alguien ha visto alguna vez dar 86.66 puntos a un potro de 1 año?????

¿Que podemos esperar en este SICAB si estos son los jueces que puntuan?

Podemos encontrarnos que cualquier caballo es Campeon de España porque este juez le da 90 puntos.

Esto si que es un SICAB para jugar a la loteria

JUECES DE SICAB 2007

#13
Hola a todos y bienvenido al foro de grupopre ACC,

Realmente 86,66 puntos son muchos puntos para un potro de 1 año. Yo no lo había oído nunca y lo he comprobado en certamenesecuestres y es verdad lo que comentas.
Lo que preocupa de algunos de los jueces que van a estar en SICAB es el desconocimiento que hay de ellos pues hay alguo que yo ni siquiera conozco más que de referencias, ello hace que la trayectoria de los ejemplares durante el año con muchos otros jueces sea casi nula y que pueda ocurrir cualquier cosa y consecuentemente puedan existir sorpresas, o que por desacuerdos se elija a algún ejemplar que no debiera estar como Campeón pero que sube a primera posición por diferencia de puntos....

No se que va a ocurrir este SICAB....como dice ACC tiene más pinta de ser una loteria que una verdadera competición.
Un saludo

Olga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron